Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Solo restan detalles para que Borja se sume a River: ¿podrá jugar la vuelta ante Vélez?

El atacante colombiano llegará para ocupar el lugar que Julián Álvarez dejará libre al marcharse al City.

Miguel Borja
Instagram de Junior.

Uno de los problemas que River presentó frente a Vélez fue que no supo aprovechar las pocas posibilidades que tuvo ante el arco. Ya que Julián Álvarez y Braian Romero no estuvieron finos. Lo cual genera que los hinchas comiencen a preguntar por la llegada de Miguel Borja a la Argentina. ¿Cuándo será? ¿Podrá estar en el partido de vuelta de la Copa Libertadores?

El delantero se sumará al Millonario tras un pago de 6.5 millones de dólares por el 100% de su ficha. La mitad irá a manos de Junior, mientras que el resto quedará para Palmeiras. Por otro lado, los agentes del jugador aceptaron renunciar a una deuda que existía con el conjunto brasileño, y esto generó que el pase los casi 7 millones de la divisa extranjera.

De momento, la operación se encuentra a detalles de cerrarse. Lo único que resta es una formalidad entre River y Junior. Como la cruza contratos, avales bancarios y demás cuestiones operativas. Una vez que las partes entreguen el visto bueno, se le comunicará a Miguel Borja que puede emprender vuelo para realizarse la revisión médica, firma de contrato y trabajar a las ordenes de Marcelo Gallardo.

La vuelta ante Vélez

Por otro lado, la lista de buena fe de la Copa Libertadores de River fue presentada el pasado lunes en la CONMEBOL. En ella el nombre del jugador colombiano no figuraba, ya que no había acuerdo formal entre las partes y el contrato no se encontraba registrado en la AFA. Lo que da como resultado que no pueda sumar minutos frente a Vélez.

¿River se retiró del mercado de pases?

La vuelta de Lucas Beltrán, y las incorporaciones de Rodrigo Aliendro y Miguel Borja permiten entender que el Millonario podría haberse retirado del mercado. Solo resta que Luis Suárez confirme si aceptará la propuesta o se quedará en Europa. De momento, no hay rumores de que Marcelo Gallardo esté en la búsqueda de otro jugador. Pero no se descarta una sorpresa, ya que solo falta una semana para el cierre del libro de transferencias.

Advertisement