Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son dos gotas de agua»: Carmen Barbieri se hizo el ADN con su supuesta hermana y generó sorpresa

La rubia se mostró realmente movilizada por la situación que está atravesando.

Carmen Barbieri

Mucha emoción fue lo que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron del ADN que se realizó Carmen Barbieri con Alicia, su supuesta hermana, para que finalmente pueda conocer su verdadera identidad.

«Esta es la foto de Carmen Barbieri y la mujer que dice ser su hermana, Alicia. Nunca se le vio la cara tan de cerca, ni con el contraste de estar juntas, abrazadas y ambas con lentes», comenzó asegurando el conductor uruguayo. «Son dos gotas de agua», lanzó una de las panelistas del programa, Paula Varela, mostrándose más directa que nunca.

«¿Es esta mujer la hermana de Carmen Barbieri? Están allí, en el laboratorio, donde el viernes al mediodía se hicieron la prueba de ADN. Carmen dijo que se sintió rara, como que se cortaba el aire con un cuchillo. No vibró con que esta mujer fuera su hermana», afirmó Rodrigo Lussich. «Pero dijo que sintió algo”, sostuvo por su parte Karina Iavícoli.

«Sin embargo, ella la veía parecida. Quiere convencerse de que es la hermana, pero todavía no está el resultado», afirmó Mariana Brey. Además, en el mismo programa Carmen Barbiere expuso sus sentimientos. «Fue emoción total. La verdad que nos abrazamos, no nos conocemos personalmente y estoy feliz», afirmó la madre de Federico Bal.

«Hace muchos años que tiene esta duda, yo me pregunté por qué no antes. Incluso hubiese estado vivo mi papá. Y si ella realmente es mi hermana, podría haber aprovechado a mi papá tres, cuatro años», apuntó la conductora de «Mañanísima», el programas que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine, mostrándose más directa que nunca.

La misma Alicia también se manifestó al respecto. «Siempre cargué con la duda, yo estoy esperando el resultado. Y cuando tenés dudas, hace 40 años no había esto, no se hacía el ADN. Estoy muy nerviosa, no estoy acostumbrada a esto», lanzó la mujer. «Ya está, es emoción lo que vivimos. Nos miramos y yo la veo parecida», finalizó Carmen.