Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son infieles»: tajante comentario de una figura en el ciclo del Pollo Álvarez

Quedaron todos sorprendidos con lo que decidió afirmar, sin filtro, un invitado al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante las últimas semanas, uno de los temas del mundo del espectáculo fue la separación de Shakira y Gerard Piqué. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez, decidieron conversar sobre lo que está sucediendo. Sin embargo, quedaron todos sorprendidos con el tajante comentario que hizo Gabriel Oliveri al respecto.

«Tema Piqué y Shakira, parece que hay un bolonqui, se picó. Marco, ¿Cuál es la verdad? ¿Qué es lo que está pasando? Porque se escuchan muchos rumores al respecto de la separación y la división de bienes», consultó el Pollo Álvarez a un periodista de Barcelona. Rápidamente, Marco Chiazza explicó: «En cuanto a la separación de bienes, sí que va a ser complicado, por todos los autos y las propiedades que comparten».

Sin embargo, luego aclaró que «sin dudas, donde va a estar el problema es en la custodia de los hijos. Alguien ha dicho que Piqué se plantearía ir a Miami como Shakira, para estar cerca de sus hijos. Yo creo que no, es muy difícil que Piqué se vaya de Barcelona». Pero después, sorprendió a todos al comentar: «Está feliz con esta chica de 22 años. Yo les puedo contar que se conocieron en una fiesta en Barcelona».

Es en ese momento que Gabriel Oliveri aprovechó para hacer un tajante comentario sobre lo que sucedió entre Shakira y Piqué. «Yo lo que quiero decir es que el 50% de los hombres son infieles, y si son futbolistas, 90%», comenzó expresando el invitado. Frente a la sorpresa de todos por lo que estaba diciendo, Gabriel no dudó en redoblar la apuesta.

«Te voy a decir más, a un futbolista pedile buen sexo, plata, viajes, pero no le pidas fidelidad. Y además, un hombre como Piqué, es justicia que lo comparta. No podés estar con Piqué y querer comértelo sola. Shakira es divina, pero un hombre como Piqué es para compartir», afirmó el invitado. Rápidamente, el Pollo Álvarez aclaró: «Yo tengo un montón de amigos futbolistas y son todos fieles. Mentiroso Oliveri».