Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Sorpresa total! Los cambios de último momento que haría Gallardo en la formación de River para enfrentar a Unión

Cuando se pensaba que Gallardo pondría la misma formación decidió realizar cambios importantes.

River
Captura de TV.

En el día de hoy a partir de las 18hs Unión de Santa Fe recibirá a River por la cuarta fecha de la Liga Profesional en un duelo más que importante para el Millonario, ya que en las primeras tres fechas el conjunto de Marcelo Gallardo cosechó solo dos puntos, por lo que necesita imperiosamente sumar de a tres. Para esto, realizó un cambio de último momento.

Si algo demostró a lo largo de sus 8 años como entrenador de River es que nunca le tembló el pulso a la hora de tomar decisiones, sobre todo a la hora de sacar futbolistas sea cual sea su peso en el plantel. También evalúa momentos de los jugadores y si bien suele dar muchas oportunidades también llega un momento en el que dice basta.

Los cambios de Gallardo para Unión-River

En este caso parece que Gallardo decidió que es momento de que Esequiel Barco salga de la formación titular, ya que hasta el momento no rindió lo que estaba esperando de él. Lo que sí llama la atención es que todo hace indicar que su reemplazante será José Paradela, quien tampoco viene teniendo grandes actuaciones cada vez que le tocó ingresar.

Más allá de que todavía no logró explotar, Gallardo demostró en más de una oportunidad que tiene una gran confianza en Paradela. No es la única sorpresa que plantea el Muñeco, ya que otros de los que tendría su gran chance es Braian Romero, otro de los que no viene demostrando un buen rendimiento últimamente pero que tiene su chance de demostrar.

El atacante viene de un año donde solamente anotó un tanto y más allá de esto lo que pesa son sus malos rendimientos. No obstante, lo que quiere el cuerpo técnico es que recupere la confianza para lo que viene. Así las cosas, River se pararía con un 4-4-2, un esquema que en todo el año utilizó pocas veces, solamente cuando estuvo Matías Suárez en cancha.

Advertisement