Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos una bestia»: Baby Etchecopar dejó un tajante descargo en vivo

El comunicador que también se desempeña en Radio Rivadavia, se despacho contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El comunicador que también se desempeña en Radio Rivadavia, se despacho contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más directos, tajantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Todo sucedió en “Basta Baby”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de A24, donde dejó un durísimo editorial.  

Allí, siempre dispuesto a decir todo lo que piensa, esta vez cuestionó lo que manifestó el gobernador de la provincia de Buenos Aires horas atrás, quien alentó a los jóvenes a hablar “como quieran”. Esto tiene que ver con la prohibición en la Ciudad de Buenos Aires para que se utilice el lenguaje inclusivo, algo que no deja de despertar polémica.  

Contundente

“La lengua castellana es muy rica en expresiones idiomáticas, nosotros hablamos castellano. España para nosotros es la cuna de la cultura. Que vos seas un rústico no significa que los pibes sean como vos”, comenzó manifestando el comunicador delante de los televidentes que desde hace años lo siguen todas las noches en la señal de noticias. 

Lejos de terminar allí con su descargo, Baby Etchecopar fue por más y arremetió sin filtros ni tapujos contra una de los máximos exponentes del oficialismo. “Uno tiene que saber hablar con todos. Si vos mañana tenes que hablar a la ONU y decís todas las bolud*ces que decís, te van a decir que sos una bestia”, disparó dejando a todos con la boca abierta. 

“Decirle a los pibes que cada uno hable como quiera es porque vos no sabés conjugar los verbos. No justifiques que sos una bestia humana. Por más que sean incultos, no vas a volver a ganar vos. No traten de hacer a la masa ignorante para seguir gobernando. Hasta el más humilde te sacó la ficha», sentenció Baby Etchecopar sin rodeo alguno.