Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez participó en la nueva canción de un cantante internacional

La diva sorprendió a sus seguidores al compartir que participó en el nuevo video de un importante cantante.

Susana Giménez
Susana Giménez

Tras un tiempo alejada de los medios de comunicación, Susana Giménez decidió volver a trabajar. Es por esto que comenzó a filmar unos especiales para Paramount Plus. El primero fue con Sebastián Yatra, con el que estuvieron paseando por Buenos Aires. Sin embargo, eso no fue todo, ya que, horas atrás, se descubrió que la diva también estuvo filmando una participación en la nueva canción del cantante internacional.

Días atrás, Sebastián Yatra estuvo en Buenos Aires, paseando con Susana Giménez, para el especial de Paramount Plus. Sin embargo, días atrás comenzó a promocionar su nuevo tema, que el video estuvo filmado en nuestro país. Pero lo que más sorprendió fue que, horas antes de que salga la canción, el cantante y la diva compartieron un fragmento del video, en el que aparecía Susana Giménez.

Según se pudo ver en el video que compartieron en las dos cuentas de Instagram, la diva se mostraba posando con un perro en un canal de televisión. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, afirmando que Susana era la indicada para aparecer en esta nueva canción. Horas atrás, finalmente, los fanáticos de ambas figuras pudieron ver el video de la canción ‘TV’, donde la diva hizo una participación especial.

Tras filmar el especial para Paramount Plus, Sebastián Yatra conversó con ‘Socios del Espectáculo’. Allí, el cantante reveló que es lo que más le gustó de los días que compartió junto a la diva. «Estos días estuve paseando con Susana Giménez y fue lo máximo, una bacanal», comenzó explicando el ex novio de Tini Stoessel antes de revelar que fue lo que más disfrutó de la compañía de la rubia.

«Todo lo que hicimos, la verdad que estuvo súper lindo. La pizza, andar en el bus, cantar con todo el mundo… ¿Qué más hicimos? Estuvimos en el subte, en el metro. Estuvimos haciendo de todo, jugando Candy Crush con Susana. Ella y yo somos buen equipo de Candy Crush», comentó el joven colombiano de 27 años que la rompe en todo el mundo.