Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una cantante argentina rechazó a Sebastián Yatra por su amistad con Tini Stoessel

Mariana Brey contó en «Socios del espectáculo» que una artista rechazó hacer una colaboración con el colombiano.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Es sabido que la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel no terminó para nada bien. Si bien los artistas volvieron a encontrar el amor nuevamente, el vínculo entre ellos quedó muy desgastado luego de varios años de relación. Incluso, Mariana Brey contó hoy en «Socios del espectáculo» que una famosa cantante argentina rechazó hacer una colaboración con el artista colombiano debido a la fuerte amistad que tiene con la pareja de Rodrigo De Paul.

«Quien le dijo que no al cantante colombiano Sebastián Yatra porque tuvo una relación que terminó mal, no se hablan por teléfono, no son amigos, nada, con la jovencita Tini Stoessel, hoy novia de De Paul, es ni más ni menos que la cantante argentina bomba María Becerra«, expresó Mariana Brey en la pantalla de El Trece, contando que la joven artista habría desestimado la invitación del cantante colombiano para hacer una colaboración.

Yatra, por su parte, opinó durante las últimas horas sobre el noviazgo entre Tini y De Paul. «¿Qué opinás del romance?», le preguntó el notero de «Socios del espectáculo» a la salida de un teatro de la calle Corrientes. A lo que el cantante le respondió: «Está bien, que sean muy felices», precisó, enviándole buenas vibras a su expareja. Por lo pronto, Mariana Brey dejó entrever que el artista colombiano se llevaría pésimo con su expareja.

Además, Sebastián Yatra habló de su reciente estadía en Buenos Aires. «Es increíble, increíble, muy agradecido por todo, con Argentina, con este viaje tan bonito. Es hermoso regresar después de tanto tiempo, y ya estoy listo para regresar en agosto. Estos días estuve paseando con Susana (Giménez) y fue lo máximo, una bacanal», comenzó diciendo el cantante, muy feliz por su paso por territorio argentino antes de su próxima gira.

«¿Qué fue lo que más te gustó de la recorrida con Susana? Estuvieron en el subte, en el colectivo, en la cancha de River…», le retrucó el movilero. A lo que Yatra le respondió: «Todo lo que hicimos, la verdad que estuvo súper lindo. La pizza, andar en el bus, cantar con todo el mundo, estuvimos haciendo de todo, jugando ‘Candy Crush’ con Susana. Ella y yo somos buen equipo de ‘Candy Crush’», precisó, evidenciando su comodidad por su paso por Argentina.