Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccalsavo y Julián Weich hablaron en vivo tras los rumores de malestar en El Nueve

Los conductores del popular canal de aire se comunicaron después de las versiones que se dieron durante la semana.

Susana Roccasalvo

El rumor se instaló y salieron a desmentirlo sus protagonistas. Estamos hablando del presunto malestar entre Susana Roccasalvo y Julián Weich, quienes decidieron hacer un pase el sábado para dejar tranquila a la audiencia de la tarde-noche de El Nueve. Casi al final de la emisión de «Implacables» se hizo una breve charla con «Vivo para vos» y el humor no faltó.

Antes del cierre, «La Roca del espectáculo» enunció; «Ahora sí, me voy a ir con mis lindos vecinitos, Carolina y Julián». «¡Estoy re caliente, Roccasalvo», replicó Julián con humor. Siguiéndole el juego a su compañero en la señal, Susana sonrió y le dedicó un mensaje simpático acorde al momento: «Julián, te mando un pico»

Después del intercambio entre las partes, la presentadora se tomó unos minutos para resaltar el motivo del pase entre ambos formatos: «Esto es para demostrarle a la gente que convivimos y hacemos un trabajo en conjunto, uno le deja al otro lo que más puede para que el otro arranque y haga un buen programa».

El motivo de los rumores de mala onda

El fin fe semana pasado, Julián esgrimió una suerte de protesta al recalcar que «Vivo para vos», el ciclo que hace con Carolina Papaleo desde hace unos años, arrancó 4 minutos tardes. Por el picante que le puso Weich a su acting, ese recorte se replicó muchas veces en las redes sociales y se hizo una lectura algo negativa.

Poco después de que se asentaron las versiones de cierta tensión por la entrega tardía de «Implacables», la compañera de Weich en la conducción aseguró que solo se trató de una humorada: «Es una joda más para nosotros que nos hacen parar ahí atrás que parar subrayar algo que están entregando más tarde. Además nos dejan un rating divino así que nosotros estamos felices de la vida con la Roccasalvo».

Advertisement