Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Talleres vs Colón: Hora, TV y formaciones por la Copa Libertadores

Los dos equipos buscarán realizar una campaña histórica metiéndose en los cuartos de final del máximo torneo del continente.

Liga Profesional
Foto: @ColonOficial.

Esta tarde a partir de las 19:15 Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe se verán las caras por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Mario Alberto Kempes en un duelo más que interesante entre dos grandes del interior de la Argentina, donde ambos buscarán meterse en la siguiente instancia. El encuentro se verá por la pantalla de Fox Sports.

Talleres llega a este encuentro en un proceso de muchos cambios en el plantel y con resultados que no se le vienen dando en la Liga Profesional. Pedro Caixinha hasta el momento no pudo encontrarle la vuelta y ya lleva cinco encuentros sin conocer la victoria, siendo el triunfo ante Sarmiento en la primera fecha los únicos tres puntos que consiguió.

De todas maneras hay refuerzos que invitan pensar en un salto de calidad para esta serie, aunque el que no estará será Diego Valoyes, quien busca su salida. El once estaría conformado por: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz;  Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matias Godoy, Matías Esquivel, Héctor Fertoli y Michael Santos.

Por su parte Colón también está en un momento complejo, ya que no gana hace tres partidos, luego de vencer a River en Santa Fe. Para colmo, el equipo de Julio César Falcioni se debilitó ya que perdió a piezas claves como Rodrigo Aliendro, que se sumó justamente al Millonario, mientras que Leonardo Burián fue adquirido por Vélez.

Para colmo, Facundo Farías no llega en las mejores condiciones, aunque hará el esfuerzo para estar a disposición. El once del Sabalero estaría conformado por: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Juan Sánchez Miño; Santiago Pierotti o Luis Miguel Rodríguez, Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Christian Bernardi; Facundo Farías, Ramón Ábila

Advertisement