Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te contaron mal»: el Pollo Álvarez cruzó a Ángel de Brito luego de que lo acusara de no respetar el trabajo de sus colegas

Los conductores se manifestaron en la red social del pajarito en torno al embarazo de Candela Ruggeri.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas en torno a dos de los conductores más importantes de la pantalla chica, como es el caso de Ángel de Brito y el Pollo Álvarez. Esto tiene que ver con una nota que Cande Ruggeri con “Nosotros a la Mañana”, donde habló de su embarazo después de su padre diera la noticia antes que ella.  

“En #nosotrosalamañana le preguntan a Cande si quería esperar para contarlo ahí hoy y ya hablo con #LAM el viernes”, lanzó un usuario en las redes sociales. “Si quería esperar a contarlo porque Oscar lo dijo antes, no por desconocer el móvil con LAM”, respondió el conductor de Canal Trece, mientras su colega no ocultó su furia en Twitter.  

Fuerte

“No es la primera vez que se hacen los boludos con material exclusivo de #LAM Respeten el trabajo de otros. Tener primicias cuesta horas de trabajo, quizás no lo sepan por eso no lo respetan”, arremetió el conductor de LAM, iniciando una verdadera guerra. Sucede que lejos de terminar allí, el Pollo Álvarez fue por más. 

“Nadie se hace el bolu… de nada, no fue una nota primicia o primera vez que habla Cande de su embarazo, es simplemente una nota con Cande Ruggeri (amiga) hablando de que va a ser mamá. No veo el conflicto ni el error”, remarcó y fue por más. “No sé a quién te referís pero en lo personal jamás no mencioné a alguien que haya conseguido una primicia, así que entiendo estás generalizando”, apuntó. 

Y hablando de vos y tu programa, mil veces y lo seguiré haciendo, los nombré como corresponde al poner un tema al aire», disparó el Pollo Álvarez sin rodeos. “Tema hoy Cande, te contaron mal. Porque solo le hicimos una nota hablando de su embarazo (que al igual que vos lo sé hace bastante tiempo) No veo nada raro», sentenció.