Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te mereces ser feliz»: el mensaje del Pollo Álvarez a una figura en El Trece

El conductor decidió expresar unas palabras para una invitada en su programa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, donde conoció a muchas figuras. Actualmente está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece. Es por esto que ayer, decidió conversar en vivo con Julieta Puente, que recibió una propuesta de casamiento en un helicóptero. Sin dudarlo, el conductor decidió expresar un mensaje muy especial para la figura.

«Juli Puente recibió una hermosa propuesta de casamiento en Nueva York, fue re linda. Insisto, una buena mina, que se va a casar, que está feliz», comenzó expresando el Pollo Álvarez, antes de compartir las imágenes de la propuesta. A lo que, de manera divertida, el conductor comentó: «Bien Facundo, porque a los normales nos garc… Moritán con su propuesta. Entonces, me gusta que acá ya estamos más cerca de él, si no lo superamos».

Posteriormente, comenzaron a hablar con Julieta Puente, que se comunicó desde sus vacaciones en Miami. «Te quiero y te lo recontra mereces. Te mereces ser feliz, en este caso con el amor, pero vos te mereces ser feliz», le expresó el Pollo Álvarez a la figura. Entonces, le preguntó si esperaba esta propuesta, y sin dudarlo, Julieta expresó: «¡No, ni en pe…! Sabían todos en mi casa, mis amigas, todos, pero yo ni me lo esperé».

«Facu es piloto y yo siempre le dije ‘es obvio que me vas a proponer volando’, y él me decía ‘no, porque no da que yo esté volando y que te lo proponga ahí, en ese momento’. Entonces, lo descarté por completo, ni me lo esperé. Aparte era el primer día, o sea menos me lo voy a imaginar», compartió la invitada. A lo que Sol Pérez recordó que ese mismo día, Julieta había subido historias sobre sus ganas de que se lo proponga.

Entonces, la figura contó: «Si, justo ese día estábamos caminando por Nueva York y él se frenó en un lugar y se puso a ver anillos de compromiso. Yo me reí, grabé una historia jodiéndolo, y le dije ‘¿querés mi medida?’. Tres horas después me lo propuso en un helicóptero. Él me vendió todo el verso de que la había conseguido de canje… ¡mentira! La había pagado hace tres meses. Todo el mundo me escribía y me decía ‘disfrutá la excursión de hoy, va a ser re linda’, pero nunca se me ocurrió».

Advertisement