Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe apuesta por la vuelta de un clásico para reemplazar a «El primero de nosotros»

El canal de las pelotitas hará modificaciones en la grilla tras el final de la exitosa tira nacional.

Telefe
Telefe

«El primero de nosotros», la ficción protagonizada por Damián De Santo y Benjamín Vicuña, se encuentra a punto de llegar a su gran final. Es que los fanáticos de la novela disfrutarán del último capítulo de la exitosa producción nacional mañana. A raíz del hueco que dejará vacío en la programación la tira, Telefe se movió rápido y apostará por la vuelta de un verdadero clásico para reemplazarla: el siempre polémico «Caso cerrado».

«Vuelve @AnaPoloTV a la pantalla de @telefe y ahora premiada en el prime time, después de los buenos resultados a la mañana. #CasoCerrado ´Sin censura´, se emitirá desde el PRÓXIMO LUNES a las 23:45. Ocupará el lugar de ´El primero de nosotros´», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de la vuelta de Ana María Polo a la pantalla del canal de las pelotitas. Sin dudas, se espera que el programa sea un verdadero éxito.

Cabe destacar que «Caso cerrado» logró excelentes números en la mañana de Telefe mientras competía contra «Nosotros a la mañana». Pese a la gran performance que venía teniendo el ciclo de Ana María Polo, las autoridades del canal de las pelotitas decidieron reemplazarla por Georgina Barbarossa, quien venía esperando desde hace muchísimo tiempo su oportunidad. Por lo pronto, «Caso cerrado» tendrá revancha a la brevedad.

Más cambios en la programación de Telefe

La vuelta del polémico programa no es la única novedad en Telefe. Es que durante las últimas horas se confirmó que el histórico reality «Gran Hermano» volverá a la pantalla chica en octubre. «La idea es que termine el año y todo lo que es la etapa de desenlace sea enero, o quizás febrero, pero que cubra también buena parte del verano. Por supuesto que esto depende de los resultados», manifestó Marina Calabró en «Lanata sin filtro».

«Gran Hermano estará bajo la conducción de Santiago del Moro, esto también lo aclaro. Finalmente Telefe decidió descansar MasterChef Celebrity, se acuerda que estaba en carpeta la temporada 4, pero bueno, como tuvieron que hacer la revancha, decidieron hacer descansar el formato», agregó la comunicadora, dando detalles de la súper producción que se viene. Sin dudas, todos los ojos estarán puestos en la vuelta de «Gran Hermano».