Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercedes Funes
Mercedes Funes

ESPECTÁCULO

Mercedes Funes adelantó cómo será el final de El Primero de Nosotros: «Conmovedor»

La reconocida actriz no dudó en manifestarse delante de los oyentes, contando lo que se verá en pocas horas.

<

Falta realmente muy poco para que Telefe emita el último capítulo de «El Primero de Nosotros«, la telenovela que supo conquistar a miles y miles de televidentes noche tras noche. En medio de mucha expectativa, fue la actriz Mercedes Funes, una de sus protagonistas, la encargada de contar cómo será este final que coronará una tira cargada de emociones.

«El final va a ser humano, conmovedor, preparen los pañuelitos», comenzó manifestando la artista en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Pero también va a ser muy bello porque los autores pusieron toda la carne al asador para cerrar la historia de cada personaje de una manera hermosa, está bien escrito», afirmó.

«Es un orgullo haber trabajado en esta historia», lanzó Mercedes Funes, quien también se refirió a su propio personaje y al de su pareja en la ficción. «Está lleno de Gustavos y lleno de Soles que no tienen amor propio, y que les falta la confianza y el empuje para saber que solas pueden. Y a veces ver esto en la pareja propia no es el fin. Pero si es una invitación a deconstruir la toxicidad de cada uno para poner antes que eso el amor para concretar un proyecto», sostuvo.

Todos conmovidos por este final

Días atrás, fue Benjamín Vicuña quien se manifestó al respecto. «Es muy bonito lo que pasa con cada uno de los personajes y con la moraleja o la lección que deja. Un camino absolutamente hacia la luz, luminoso. Es un camino en el que en parte hay una responsabilidad de educar, de poder amigarse con cierta zona que por momentos nos genera incomodidad. Hablar de enfermedad en la televisión abierta es un riesgo», lanzó.

«Porque hay gente que no lo quiere ver y está perfecto, pero valoro que hay gente que se conmueve hasta las lágrimas. Debería haber más ficciones en la televisión abierta. Ojalá pudiera existir una ley como en España o en Brasil para que la ficción local tenga un cupo y un horario. Que los canales estuvieran obligados a generar ficción. La televisión abierta sigue teniendo esa cosa increíble que es el acceso libre democrático de entrar por la ventana a las casas. Celebro lo que te devuelve la gente es maravilloso», sentenció Benjamín.

El Primero de Nosotros