Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Thelma Fardin rompió el silencio tras la aparición de Juan Darthés

La reconocida actriz se encuentra en juicio con su colega desde hace varios años.

Thelma Fardin
Thelma Fardin

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juan Darthés se encuentra viviendo en Río de Janeiro desde hace un tiempo luego de que Thelma Fardin fuera a fondo a la Justicia en su contra. Si bien el actor optó siempre en suelo brasileño por un perfil bajo, las cámaras de «Socios del espectáculo» captaron hoy cómo es la nueva vida del artista en el coqueto barrio de Barra Da Tijuca. Tras la aparición de Juan Darthés, Thelma Fardin rompió el silencio en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Se reactivó la causa, se volvió atrás. Es histórico e inusual. Necesito pasar la página en mi vida. Tengo muchas cicatrices, no solo una. Creo que soy igual que todo el mundo. Ya sanó a nivel social», manifestó Thelma Fardin en diálogo con «Socios del espectáculo», dando detalles de cómo se encuentra la instancia judicial. Cabe destacar que la actriz no hablaba en televisión sobre Juan Darthés desde hace mucho tiempo.

Más allá de no hablar con los medios, Thelma se volcó a las redes sociales durante las últimas horas para hacer un importante anuncio. «Hoy el tribunal federal nos dio la razón y rechazó por unanimidad el pedido de la defensa de Darthés, evitando así que se postergue nuevamente el proceso judicial. Ahora le toca al juez Federal Ali Mazloum poner fecha para terminar el juicio que se lleva adelante en contra del actor. Que se profugó a Brasil hace más de dos años eludiendo a la justicia», manifestó.

Rodrigo Lussich, por su parte, dio detalles de cómo es la nueva vida de Darthés en Brasil. «Impactante edición de Socios del Espectáculo. Arrancamos con todo el lunes. Estamos en vivo en Río de Janeiro. La imagen que están viendo de Juan Darhés pasando el trapo por el balcón de su casa en Barra de Tijuca no se vio nunca en la televisión y es la primera vez que un medio periodístico está en vivo en el lugar donde se esconde Juan Darthés de la justicia», comenzó diciendo el conductor uruguayo.

A lo que Adrián Pallares agregó: «Ahí veíamos la imagen de Juan Darthés dentro de su casa con la capucha, lo primero que conseguimos de él en Río de Janeiro. Hoy volvió a salir con el buzo naranja. No sale de su casa, está todo el tiempo ahí. Así es la vida de Juan Darthés en Brasil. En ese momento creíamos que nos había descubierto», manifestó el conductor de «Socios del espectáculo». Sin dudas, el actor volvió a estar en boca de todos.

Advertisement