Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Todo confirmado: el partido despedida de Leonardo Ponzio en el Monumental ya tiene fecha

El máximo ganador de la institución será homenajeado el miércoles 21 de septiembre.

Leonardo Ponzio

El pasado 18 de diciembre de 2021 Leonardo Ponzio se despidió de River en la final del Trofeo de Campeones contra Colón en Santiago del Estero, donde fue homenajeado. De todos modos, aún queda pendiente el partido despedida en el estadio Monumental ante la presencia de más de 70.000 hinchas que corearán al eterno capitán. Los detalles.

Ponzio tendrá su despedida en Núñez el miércoles 21 de septiembre, en medio de la fecha FIFA en la que la Selección Argentina jugará el clásico pendiente de Eliminatorias ante Brasil. Aún resta definir si el homenaje en el Monumental comenzará a las 20:00 o a las 21:00, pero el día ya quedó establecido. A seis meses de su último encuentro oficial, el León sigue siendo uno más del grupo.

Luego de haber sufrido en febrero una rotura de los ligamentos en su rodilla derecha, Ponzio cada vez que puede se acerca a saludar a sus excompañeros: así como pasó por el River Camp en la última semana, también se hizo presente cada vez que el plantel viajó a Santa Fe en los últimos meses. A 93 días para el 21 de septiembre, los hinchas ya se empiezan a reservar la fecha para despedir al máximo ganador de la historia del club de Núñez.

Los increíbles números de Ponzio en River

358 partidos oficiales (302 de titular)

10 goles

17 títulos

Debut: vs Lanús (11 de febrero de 2007)

Último partido: vs Colón (18 de diciembre de 2021)

Los seis partidos despedida que tuvo River en historia

Ángel Labruna (1957)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Norberto Alonso (1987)

Enzo Francescoli (1999)

Ariel Ortega (2013)

Fernando Cavenaghi (2017)

Rodrigo Mora (2019)

Advertisement