Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Todo confirmado: la Liga Profesional dio a conocer la terna arbitral para la visita de River a Colón

Patricio Loustau ya estuvo a cargo del último River vs Colón, en el cual los de Gallardo ganaron 4 a 0.

River

Luego de haber empatado sin goles ante Atlético Tucumán en el Monumental, River no tiene tiempo para lamentarse porque en dos días nada más estará visitando a Colón por la tercera fecha de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 19:00 del miércoles y será dirigido por el experimentado Patricio Loustau, quien tiene un amplio historial con el Millonario.

La Liga Profesional designó a Loustau como árbitro principal del choque que tendrá lugar en el Cementerio de los Elefantes, donde Pato estará acompañado por los asistentes Facundo Rodríguez y Walter Ferreyra, mientras que Andrés Gariano será el cuarto juez. Por su parte, Héctor Paletta y Lucas Novelli estarán a cargo de la cabina del VAR desde el predio de la AFA en Ezeiza.

El miércoles será la 38° vez que Loustau impartirá justicia en un compromiso del club de Núñez, con quien tiene una efectividad del 66,66% (74 puntos sobre 111). Y para muchos la última vez fue con polémica tras el penal que le cobró a Elías Gómez ante Platense que Julián Álvarez cambió por gol en la última fecha de la fase de grupos de la reciente Copa de la Liga.

El historial de River con Loustau

37 partidos oficiales

22 triunfos

8 empates

7 derrotas

10 penales a favor y 0 en contra

El 2022 de Loustau con River

2 de abril: Defensa y Justicia 1 – River 2

20 de abril: Talleres 1 – River 0

8 de mayo: River 2 – Platense 1