Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Todo listo: San Lorenzo sumará a préstamo a un jugador de Boca

El futbolista en cuestión no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y firmará un contrato con el Ciclón por 18 meses.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

En la jornada de hoy se confirmó un nuevo refuerzo para San Lorenzo en el mercado de pases 2022. Ese es Gonzalo Maroni, quien pasará a préstamo desde Boca por 18 meses con una cláusula de repesca cada 6. Dicho esto, su contrato con el Xeneize culminará en junio del 2023, por lo que para efectivizar su salida primero debe renovarlo.

Todo lo demás ya estaría resuelto. Vale agregar que será un préstamo sin cargo ni opción de compra. Analizando la carrera de Maroni, es la 4° ocasión en que será cedido. En el pasado también vistió la camiseta de Talleres, Sampdoria y recientemente el Atlas de Méjico. Aunque en vista a sus irregulares rendimientos nunca pudo asentarse.

Maroni debía volver a Boca a partir del 1 de julio pero Battaglia no lo tendrá en cuenta. A partir de allí, el juvenil será el 2° refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases. El otro es Diego Calcaterra, juvenil de 20 años que llega libre desde Newell’s y se desempeña principalmente como defensor central. Acorde al periodista César Luis Merlo firmará un contrato de dos años.

Otros objetivos de San Lorenzo

Además de Calcaterra y Maroni, San Lorenzo sigue negociando por varios otros jugadores. Los nombres más destacados son los siguientes: Exequiel Piovi de Liga de Quito, Mauro Méndez de Montevideo Wanderers, Gerónimo Poblete de Independiente, Rodrigo Contreras de Platense, José Canale de Libertad de Paraguay y Eugenio Mena de Racing.

Por otro lado vale recordar que Ezequiel Cerutti todavía no renovó su contrato, el cual culminará el 30 de junio. Aunque en principio ambas partes ya tendrían todo acordado, solo resta la firma. Finalmente, hay grandes chances de que Agustín Martegani sea vendido al Hellas Verona. En principio, el conjunto de Italia pagaría 4 millones de euros por su pase.