Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tomás Fonzi habló de la importante determinación que tomó

El artista que supo meterse en el corazón del público, finalmente dio que hablar por el gran paso que dio a comienzos de año.

Tomás Fonzi

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más importantes de su generación. Tomás Fonzi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años en los diferentes proyectos que ha encarado. Esta vez, el exparticipante de MasterChef Celebrity Argentina, fue noticia por lo que contó sobre la decisión de pareja que tomó.

Sucede que el artista contrajo matrimonio meses atrás con su pareja, y aunque en un principio se mostraba dubitativo por considerarlo como un «trámite», finalmente pasaron por el altar para confirmar su amor. Así fue como lo contó en diálogo con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», el programa que se emite a través de La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

«Me casé en febrero. Fue un casamiento por civil. Hicimos un almuerzo en el Club del Progreso, que nos quedaba ahí del civil y fue nuestra gente más cercana, más querida, la familia«, afirmó Tomás Fonzi, quien brilló en Telefe, disputando la final del reality nada más y nada menos que con Mica Viciconte.

«Está todo legal. Sostengo lo que venía diciendo antes: la verdad que es apenas un trámite burocrático. Al final, terminó teniendo también mucha simbología. En nuestra cultura, el casamiento, el civil, poner la firma, decir sí y besar adelante de los testigos a mi mujer fue muy simbólico y muy precioso”, destacó sin rodeos.

Para finalizar y abriendo su corazón como nunca antes, Tomás Fonzi hizo referencia a la familia que han logrado formar junto con su flamante esposa. «La verdad que no hay lazo más profundo que tener hijos con ella. Pero fue un poco celebrar nuestra historia», finalizó delante de Catalina Dlugi.

Tomás Fonzi
Advertisement