Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras la derrota frente a Colón: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional y qué rivales se le vienen

El Millonario suma su tercer partidos sin anotar goles y la falta de alternativas en el ataque es más evidente que nunca.

River
Instagram de River.

Hace minutos, Colón de Santa Fe le ganó a River por 1-0 gracias al tanto de Wanchope Ábila. La crónica señala que el conjunto de Marcelo Gallardo no estuvo claro al momento de rematar contra el arco. Ya que las imprecisiones le impidieron terminar sus jugadas. Sin embargo, el equipo no puede lamentarse bastante porque debe cambiar el chip. ¿Cómo sigue la agenda del Millonario? ¿Cómo quedó en la tabla de la Liga Profesional?

Hay una constante que se repite a lo largo de estas fechas y es que el conjunto de Núñez no dispone de peso ofensivo. A razón de que depende solamente de lo que pueda hacer Julián Álvarez. Porque Braian Romero cada vez que ingresa desperdicia las situaciones de gol que posee. De hecho, en la provincia de Santa Fe, este síntoma volvió a manifestarse. Y no hay más. El equipo no tiene otros atacantes.

El panorama es bastante preocupante, porque también hay carencia de ingenio al momento de manejar el balón. Ya que Esequiel Barco, Enzo Fernández y Santiago Simón no aportan ideas. Las jugadas son siempre iguales. Abrir hacia los costados, rotar o cambios de frente furiosos para tratar de despistar al rival. A la larga, esto deja de tener efecto, y es ahí cuando se necesita algo de rebeldía.

Cómo quedó en la tabla

Aún restan algunos partidos por jugarse, pero River se encuentra ubicado en el puesto número 25 de un torneo de 28 equipos. Ya que tan solo empató frente a Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. Mientras que en la noche de este miércoles se registró la primera caída ante Colón. Si bien es el arranque, la posición y el presente futbolístico genera bastante preocupación.

Próximos partidos

Liga Profesional: vs. Unión (V) – domingo 19 de junio – 18:00.

Liga Profesional: vs. Lanús (L) – Sábado 25 de junio – 20:30.

Copa Libertadores: vs. Vélez (V) – miércoles 29 de junio – 21:30.

Liga Profesional: vs. Huracán (V) – domingo 3 de junio – 20:30.

Copa Libertadores: vs. Vélez (L) – miércoles 6 de junio – 21:30.