Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Muscari
José María Muscari

ESPECTÁCULO

Tras su cruce con Nazarena Vélez en LAM, José María Muscari lanzó un punzante tuit: «De vos»

El productor teatral se volcó en sus redes sociales, mostrándose más filoso que nunca.

<

Un momento realmente cargado de tensión fue el que se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que quien se hizo presente fue nada más y nada menos que José María Muscari, quien durante años mantuvo un conflicto muy fuerte con Nazarena Vélez, una de las angelitas.

Cabe recordar que el enfrentamiento comenzó cuando se filtró un audio del productor teatral apuntando contra Fede Bal, tras su ruptura con Barbie Vélez. Si bien él siempre creyó que la panelista era la responsable de esto, ella siempre lo negó. Luego del encuentro que protagonizaron, el directo decidió volcarse en sus redes sociales.

«La TV es muy transparente, deja ver absolutamente todo. Siempre lo dije y lo sostengo. No solo sos lo que mostrás, sino lo que los otros logran ver de vos; incluso a tu pesar. En ese momento nos decepcionamos mutuamente. Yo hubiera esperado que ella se comportara de otra manera conmigo. La TV te expone y te expande«, aclaró José María Muscari.

El cruce en LAM

«En ese momento nos decepcionamos mutuamente. Yo hubiera esperado que ella se comportara de otra manera conmigo», sostuvo él en un primer momento. «¿Pero qué estabas esperando de mí?». indagó Nazarena Vélez. «Más cercanía», le dijo él. «Yo salí a bancarte como nadie, ¿vos te acordás? Yo lo llamé tres veces, cuatro veces, no me contestás. Te quiero ir a ver, no querés que te vea… ¡no te llamo más!», sostuvo la madre de Barbie.

«Yo entendí que vos entendías que yo había mandado ese audio, porque sino una persona que era tan cercana, tan importante en mi vida y tan amoroso conmigo, con mi familia… Cuando yo estaba en Miami, antes de lo de Fabi, yo te sentía un hermano. Vos sabías cosas que no sabía nadie. Entonces, que de un momento al otro, cuando pasa eso, nos dejemos de hablar y tomar distancia, yo no podía creerlo», aclaró.

«Que hayas pensado eso o te hayas distanciado no sé por qué razón, porque nunca tuvimos esa charla, a mi me dolió muchísimo, muchísimo. Creo que los dos somos muy diferentes. En el momento en que pasó algo muy difícil en la vida de Naza, de alguna manera yo siento que no esperé ninguna respuesta de ella para estar. De hecho, ella no podía responder, estaba fuera de sí. No se puede comparar la tragedia que vivió Nazarena, pero cuando fue lo del audio, fue uno de los momentos más feos de mi vida y quizás yo tampoco no reaccionaba, no contestaba. En ese momento, lo que me pasó fue que necesité eso. de hecho, me fui del país, me fui a trabajar a Uruguay, dejé las redes por unos meses…», apuntó Muscari.