Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Trezeguet y la posible llegada de Luis Suárez a River: “Es un jugador extraordinario”

El exdelantero de la Selección de Francia se refirió a la chance de que el Pistolero se ponga la camiseta del Millonario en este mercado.

River
@RiverPlate

River se sigue moviendo en el mercado de pases y hoy en día la gran esperanza sigue siendo poder contar con Luis Suárez, quien debe responder a la oferta que le fue realizada hace ya unos días para que se sume al equipo de Marcelo Gallardo. El que se rindió a los pies del Pistolero fue nada menos que David Trezeguet.

El exdelantero también generó mucha conmoción en su momento cuando decidió ponerse la camiseta del Millonario, que se encontraba en la B Nacional, ya que si bien no estaba en el mejor momento de su carrera, seguía siendo una estrella a nivel Mundial que lo había ganado todo con la Selección de Francia y también la Juventus.

En diálogo con Bolavip el Rey palpitó la posibilidad de que el atacante Charrúa se sume en los próximos días para ponerse la camiseta de La Banda. “Si llega a River, es algo importante, interesante para todo el fútbol argentino. Es un jugador que marcó una historia en el fútbol mundial”, comentó en primer lugar, rendido a los pies de Suárez.

Además comentó qué puede aportarle a River su llegada en este momento. “Puede aportar experiencia, enseñar y educar a sus compañeros, darle ese toque diferente al resto porque estamos hablando de un jugador extraordinario que hizo una carrera extraordinaria en cada país que le ha tocado jugar”, sentenció Trezeguet.

Por último, David habló de Julián Álvarez, a quien le quedan pocos minutos con la camiseta de River. “Es el prototipo que todos buscan, un jugador diferente, es el delantero con movilidad, con gol, con sacrificio… Está en una fase de crecimiento, aprenderá y conocerá el fútbol europeo como en su momento como me ha tocado a mí, a Luis Suárez también. Se va a medir con los mejores jugadores”, concluyó.