Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Una millonada: el increíble contrato que le ofreció River a Luis Suárez

Mientras en Núñez se ilusionan a más no poder, el uruguayo sigue de vacaciones con Lionel Messi.

Luis Suárez
Fuente: Instagram de Luis Suárez

La posible llegada de Luis Suárez a River mantiene en vilo a todo el mundo del fútbol. Mientras el delantero se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a Lionel Messi, cada vez son más los indicios que lo acercan al club de Núñez: al Pistolero le seduce la oportunidad de pelear por la Copa Libertadores y el contrato no es un problema porque Jorge Brito le ofreció un dineral importante. Mirá.

La propuesta de la dirigencia de River para Suárez es de un año de contrato (hasta el 30 de junio de 2023) por US$3.000.000 con un bono extra de US$1.000.000 si logra ganar la Copa Libertadores. Además, la idea es que haya una cláusula de rescisión unilateral a fin de temporada por si el uruguayo quiere jugar en el Millonario solamente hasta el Mundial de Qatar.

Todo dependerá de la serie de octavos de final contra Vélez: en caso de pasar de ronda la llegada del Pistolero sería un hecho. Y si bien desde el entorno del jugador dan casi por sentada la llegada al club de Núñez, puertas adentro los dirigentes prefieren ser cautelosos para no desviar el foco y concentrarse en el cruce copero que comenzará mañana.

Qué dijo Gallardo sobre Suárez

El pasado sábado, luego del triunfo ante Lanús, el Muñeco habló sobre el Pistolero en conferencia de prensa: «Es un futbolista de elite, ahora está haciendo una recuperación de la limpieza en su rodilla, por más que lo pudiéramos tener, mañana no podría jugar. Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, de su evolución. El tiempo de él y el tiempo que un jugador de este calibre puede esperar van de la mano».

«Estamos tranquilos porque no estamos esperando a un futbolista que ya está para jugar. Si dan los tiempos y se conectan las posibilidades, estará o no. Mostró entusiasmo y hay muy buena predisposición. El intento lo hicimos, tiene deseo, entusiasmo, está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando. Después será una decisión propia de él y cuando decida que estemos aptos para ver si somos una opción viable. Tampoco hay que mentirle a la gente, no hay que generar demasiado entusiasmo», sentenció.