Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ulises Jaitt destacó el gesto que tuvo Martín Salwe en medio de la lluvia de criticas: «Me regaló unos mangos»

El mediático recordó la actitud que tuvo el participante de ‘El Hotel de los Famosos’ hace varios años.

Martín Salwe
Martín Salwe

Desde que comenzó el reality al que apuesta la pantalla de El Trece, Martín Salwe fue uno de los participantes más polémicos. Sin embargo todo tomó otro color cuando el ex locutor de «Showmatch La – Academia», programa que condujo Marcelo Tinelli el año pasado, comenzó a tener actitudes discriminatorias con su compañero Locho Loccisiano. Lo cierto al ver la lluvia de criticas que recibió Salwe, Ulises Jaitt salió a defenderlo y destacar un memorable gesto que tuvo el locutor con el.

«Viendo que todos matan a Martin Salwe, les voy a contar mi experiencia con él cuando pasó lo de Natacha. Martín trabajaba en Magazine, fui a un programa en el que estaba él, me regaló unos mangos, no importa cuánto, importa la acción. Me dijo ‘comprale algo a tu sobrino’, 10 puntos», escribió el mediático en su cuenta personal de Twitter.

Un panelista de El Trece defendió a Martín Salwe y pidió que se lo deje de acusar: «Nos estamos zarpando»

Todo comenzó con la presencia de Matilda Blanco en «Mañanísima», programa del que conduce Carmen Barbieri y del cual Pampito es parte, luego de que la asesora de modas hable sobre la imagen que tiene de su ex compañero y el «correctivo» que le dio. «Lo que hice fue un correctivo en la nuca. Un ‘nene madurá porque este camino no te conduce a ningún lado’», comenzó explicando la mediática.

Ese fue el momento en el que el panelista, que también participa del programa que conduce Fabián Doman en la pantalla de El Trece llamado «Momento D», tomó la palabra y decidió defender a Martín Salwe. «Acá hemos criticado muchas actitudes de Martín, pero siento que ya se está pasando para el otro lado», expresó Pampito Perello.

«Está a cinco minutos de convertirse en víctima. Nos estamos zarpando con Martín. Hay un montón de cosas acumuladas que no se le dijeron en su momento y en el repechaje uno se las dijo. Creo que él tiene que hacer un mea culpa. La gente dejó de quererlo», concluyó Sebastián Pampito Perello respecto al participante.

Ulises Jaitt reveló el gesto que tuvo Martín Salwe con él en medio de las críticas al participante de El Hotel de los Famosos