Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de La Voz Argentina aconsejó a los nuevos participantes: «Pelearla»

La Voz Argentina

Contundente y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas uno de los exintegrantes de “La Voz Argentina”, el programa que Marley lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Se trata de Nicolás Olmedo, quien supo ser el finalista del team encabezado nada más y nada menos que por Lali Espósito en la edición anterior.

En diálogo con “Moskita Muerta”, en La Once Diez / Radio de la Ciudad, se mostró realmente tajante. “Mi consejo es que disfruten y vivan el programa, pero que entiendan que la carrera está por fuera del programa”, comenzó asegurando el participante que compartió grandes momentos con sus compañeros, entre ellos, Francisco Benítez, el gran ganador.

Tajante

Sin embargo, no todo fue color de rosas para ellos, tal como lo dejó en claro a través de su relato. “No fue fácil salir del revuelo televisivo ycaer en la realidad” de pelear una carrera de cantante. Ni bien terminé el programa estaba en una nube que no sabía a dónde ir, era como un nene al que le tenían que enseñar a caminar”, sostuvo Nicolás Olmedo.

“Yo necesitaba que la gente escuchara lo que yo tengo para ofrecer, pero no sabía cómo hacer”, aclaró el participante que se lució con Lali Espósito, sobre las complicaciones de que debió enfrentar luego del reality. “Viajé a Buenos Aires para producir canciones que estoy por divulgar. El programa en eso fue muy útil: Hay que generar vínculos constantemente en el día a día y remarla muchísimo”, lanzó.

Si uno se queda en la comodidad esperando que alguien te toque la puerta, puede pasar, pero nadie te garantiza una carrera. El programa no te garantiza una carrera, Lali no te arma una carrera, no te dice ‘che, acá tenés un disco para grabar’. Nadie te pavimenta el camino para que vos hagas tu carrera, hay que salir y pelearla”, sentenció Nicolás.

Advertisement