Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un famoso conductor sorprendió al apoyar a Pampita: «Conducís muy bien»

La modelo no esperaba recibir este mensaje particular de una importante figura de los medios de comunicación.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo laboral. Actualmente está conduciendo ‘El Hotel de los Famosos‘, junto al Chino Leunis, en la pantalla de El Trece. Frente a esto, días atrás, Jorge Lanata, sorprendió a sus compañeros de ‘Lanata Sin Filtro‘, al salir a apoyar a la modelo al aire.

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos’, en la columna de espectáculos que hace Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’ comparten detalles de lo que sucede día a día. En un primer momento, no le tenían fe al programa, y realizaron fuertes críticas. Sin embargo, al pasar las semanas, el reality se fue posicionando en las noches de El Trece, y en Radio Mitre empezaron a compartir el éxito que está teniendo.

Es por esto que, días atrás, estaban hablando sobre la llegada de Gran Hermano a la televisión, y compartieron la promoción de la nueva temporada. Entonces, Marina Calabró comentó: «Telefe vuelve a la idea de que Gran Hermano es el padre de todos los realities, que es verdad. Y donde sí se cumplen las reglas de aislamiento, porque en ‘El Hotel de los Famosos’ uno nunca sabe si se fueron a comer a la pizzería de la esquina y volvieron».

En ese momento, Jorge Lanata interrumpe la conversación para comentar: «Me cuentan que Pampita está enojada conmigo, porque dice que la mato con lo de ‘El Hotel de los Famosos'». A lo que apuntó contra Marina Calabró y sentenció: «Yo no soy, es usted». Rápidamente, la columnista intenta indagar en quién se lo contó, pero el conductor no quiso revelar el nombre: «No importa quién me cuenta».

«Nunca maté a Pampita», afirmó Jorge Lanata, y luego expresó su apoyo: «Sos divina, conducís muy bien ‘El Hotel de los Famosos'». Entre risas, Marina Calabró comentó: «Si, muy bien… qué panqueque, qué sola me dejó». De esta manera, Jorge Lanata se desligó de la postura de Marina, y dejó en claro que él no tiene ningún problema con la modelo.