Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un ganador de La Voz Argentina se refirió al rol de Lali Espósito: «Que le da»

Un participante que se ganó al cariño de gran parte del público, se mostró tajante.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los grandes programas de la televisión nacional. La Voz Argentina arrasa en materia de rating y los televidentes ya empiezan a definir a sus grandes favoritos. Pero ahora, el encargado de romper el silencio fue nada más y nada menos que Braulio Assanelli, uno de los primeros ganadores del certamen de Telefe.

Fue en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde el cantante uruguayo no dudó en destacar la presencia de Lali Espósito, quien se ha ganado el cariño de cada uno de los fanáticos. “Lo veo más divertido al programa por la frescura que le da Lali”, comenzó manifestando el artista que enamoró a todos.

Además, hizo hincapié en el rol de quien fuera so coach. “A Montaner lo noto distinto, con otra picardía. Lo miro y me da muchísima gracia. En mi caso, Ricardo Montaner me dijo que me quería ayudar con la carrera y él me tendió una mano. En ningún momento me dijo ‘te voy a producir toda tu carrera y te voy a convertir en una estrella mundial’”, lanzó.

“Él me había prometido ir a México a cantar y ahí estuve con él; en Argentina también me tocó cantar con él; después cuando vino a Uruguay cantamos juntos. Fue una experiencia inolvidable, aunque no pudo intervenir tan profundamente en lo que fue la carrera porque antes de entrar a La Voz tenés que firmar un contrato con la discográfica”, aclaró Braulio.

«Por este motivo yo quedé trabajando con la discográfica y él no podía intervenir del todo. De igual manera, siempre estuvo cerca. No es que los van a producir. Me parece a mí que no es que te vayan a producir toda una carrera dándote todo para que seas una estrella”, finalizó el artista uruguayo contando parte de su historia y dando a conocer su visión.

Advertisement