Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Un guiño a River? La postura de Diego Valoyes que provocó enojo en Talleres

El colombiano hace fuerzas para abandonar la provincia de Córdoba y esto le permite al Millonario obtener un plus en las charlas.

River
Instagram de Valoyes

En la primera, segunda y tercera fecha de la Liga Profesional quedó muy claro que River tiene una enorme carencia. Porque necesita de alternativas en el ataque. Ya que no se le puede cargar a Julián Álvarez toda la responsabilidad. Por lo tanto, esto genera que se busquen jugadores. Uno de ellos es Diego Valoyes que le comunicó a los dirigentes de Talleres su postura mientras dure el mercado de pases. ¿Un guiño?

El plantel del Millonario dispone dentro de su formación titular a un delantero y ese es la Araña. Aunque por un tiempo determinado. Ya que el próximo 7 de julio se marchará al fútbol inglés. Mientras que en el banco se encuentran los servicios de Braian Romero. Un jugador que no está pasando un buen momento. Y listo. No hay más alternativas para provocar daños.

Lo cual provocó que Marcelo Gallardo le pida a los dirigentes que inicien gestiones para tratar de sumar a Diego Valoyes. No obstante, la respuesta desde la provincia de Córdoba fue sorprendente. Porque lo dejarán ir si a cambio perciben el 45% de Federico Girotti, 2 millones de dólares y si reciben a Agustín Palavecino. Caso contrario, las charlas se encuentran terminadas.

¿Y el jugador? Los rumores que se desprenden es que el colombiano decidió plantarse. No jugará ningún partido más hasta que lo vendan. A razón de que le habían prometido emigrar frente a una oferta formal. Por otro lado, este entiende que la contraoferta de la T es algo excesiva y no le permitirá salir del equipo. Por ejemplo: ante Newell’s, el atacante ni siquiera fue al banco de los suplentes.

River o la MLS

Por el momento, Diego Valoyes tiene dos ofertas sobre la semana. Una es la que River le acercó hace varias semanas, y la otra corresponde a un conjunto que se encuentra en la MLS. Este último podría adaptarse a los pedidos de Talleres, además de que no es un posible rival directo en la Copa Libertadores. Algo que sí puede llegar a suceder con el Millonario.

Advertisement