Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Un indicio? La señal inesperada que recibió River por parte de Luis Suárez

El Millonario ya le hizo una propuesta formal y ahora todo depende de lo que decida el Pistolero en los próximos días.

Luis Suárez
Instagram de Luis Suárez.

River se está moviendo diariamente en el mercado de pases con el gran objetivo de sumar nombres de jerarquía de cara al segundo semestre de este 2022, sobre todo en la delantera teniendo en cuenta la partida de Julián Álvarez al Manchester City. El que aparece como el gran apuntado ahora es nada más y nada menos que Luis Suárez.

El Pistolero quedará libre de Atlético Madrid el próximo 30 de junio y es por eso que está a la búsqueda de un club que le permita tener los minutos que desea de cara al Mundial de Qatar, el cual será el último que disputará con la Selección de Uruguay. Su idea primaria es quedarse en Europa pero la idea de sumarse al Millonario lo tienta.

Claramente River está esperando una respuesta positiva ya que sería una incorporación de lujo para ir enserio por la Copa Libertadores, y en medio de todo esto llegó una señal inesperada. En las últimas horas se supo que Diego Suárez, hermano del exjugador de Barcelona, comenzó a seguir a la cuenta oficial del Millonario en Instagram.

La explicación

Esto se debe a que el hermano del Pistolero le tiene un profundo cariño al club de Núñez más allá del fanatismo familiar por Nacional de Montevideo. Así lo explicó él mismo para que no queden dudas. “Hace ocho años lo sigo, soy hincha de River”, aseguró. Claro que los hinchas lo tomaron como un indicio de lo que puede suceder.

Lo cierto es que por el momento Luis Suárez está evaluando sus posibilidades y hasta ahora lo que se sabe es que ninguna propuesta lo conmovió de las que recibió en el Viejo Continente, aunque también es cierto que el movimiento fuerte en Europa no se inició. Mientras tanto en River cruzan los dedos y esperan una respuesta positiva.