Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un invitado en el ciclo del Pollo Álvarez expresó su indignación al aire: «Fue revictimizada»

En ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir detalles de un caso, y el abogado no pudo ocultar su indignación en vivo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, en la pantalla de El Trece. Esto se debe a que compartieron detalles de una causa que implica a Thomas Fort, el sobrino de Ricardo Fort. Es por esto que se comunicaron con el abogado que defiende a las víctimas del accidente vial, que no pudo ocultar su indignación al aire.

Durante los últimos días, en ‘Nosotros a la Mañana’ estuvieron contando detalles del caso que implica a Thomas Fort. Días atrás, compartieron un audio, donde el sobrino de Ricardo Fort expresaba: «Por ahora es mediático el asunto. Ya las pericias fisicoquímicas que se hicieron, demostraron que no hubo contacto entre los vehículos. Mismo, hice un acuerdo civil con los damnificados para que se corran de la querella, y reconocen que sus dichos no eran tales. Fueron a llorar a todos los medios, que era mentira».

Frente a esto, en la emisión de ayer, Pampa Monaco contó que «la familia de los muertos en el incidente vial, que la Justicia cree que protagonizó Thomas Fort, creen que se rompió un acuerdo que había. La querella cree que rompe este acuerdo que estaba firmado, en que no podía, ninguna de las partes, hablar. Había un acuerdo de confidencialidad, por ese acuerdo que hubo por vía civil. No solo que habló, sino que los trató de mentirosos… como que el sufrimiento de dos muertes y tres personas lesionadas graves, no cuenta».

Entonces, conversaron con el abogado de las víctimas, que, a pesar de no poder hablar mucho del tema, porque tiene un bozal legal, no dudó en expresar su indignación por lo sucedido. «La familia siente que fue revictimizada nuevamente, porque no se respetó a sus muertos, y tampoco se los respetó a ellos. Creo que la gente piensa que, por tener plata, pueden salir, matar, y que porque pague, está todo bien», sentenció el abogado.

Rápidamente, el Pollo Álvarez comentó: «Yo creo que es indistinto el dinero. Hay un montón de gente que se burla, tenga o no tenga plata, no creo que sea una cuestión socioeconómica. Pero sí, es muy entendible el dolor de la familia. Hay gente que falleció, hay gente muerta, y eso es muy grave. No estamos hablando de un choque, un incidente, o un auto que se dañó el paragolpes».