Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un jugador del PSG defendió a Lionel Messi: «Tampoco hay que olvidar»

Un futbolista del club francés habló de la temporada que tuvo el capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

La gran mayoría del fútbol francés quedó sorprendida por la temporada que tuvo Lionel Messi en el PSG. Todos esperaban la mejor versión del capitán de la Selección Argentina pero distintos factores afectaron al rendimiento del delantero. Pero ahora Ander Herrera, integrante del plantel parisino y compañero de Leo, salió en su defensa con un dato letal para recordarle a todos: «Tampoco hay que olvidar…».

«Se le piden 50 goles por temporada. A partir de ahí, si no los hace, la gente habla», dijo el futbolista español. Y agregó: «Tampoco hay que olvidar que Leo ha tenido el récord histórico de la Ligue 1: ¡le dio 10 veces a los palos! Si hubiera hecho diez goles más se hablaría de una muy buena temporada de Leo. Pero para mí es el mejor de todos los tiempos, sin ninguna discusión».

«Ahora le admiro todavía más por cómo maneja su día a día con total humildad, siempre con una sonrisa para la gente», agregó Ander. Y mencionó: «Con Leo no se puede decir eso. Es como Cristiano, nunca bajan el pistón. Va Leo con Argentina y te hace cinco goles. Cristiano vuelve a Manchester y hace una gran temporada. Yo en cuanto los juicios de que Leo tiene que aceptar otra situación, no soy tan atrevido…».

La continuidad de Mbappé

«Kylian Mbappé se puede aprovechar mucho de Leo. Le va a poner la pelota en el lugar oportuno y con su velocidad quedará mano a mano con el portero, donde es letal», opinó Herrera en el Diario As. Y, sobre la renovación del crack francés, indicó: «La gente no le preguntaba lo que iba a hacer. Yo estuve en una situación parecida en el United, salvando obviamente toda la repercusión, y los compañeros te dejan tranquilo. En este caso no ha sido diferente».

«Yo durante mucho tiempo pensé que iría al Madrid, pero finalmente no ha sido así», reconoció Herrera. Y cerró: «Hay que respetar la decisión de un chico de París, nacido en los suburbios, que no pudo jugar en la cantera del PSG porque se fue muy pronto al Mónaco y que ha decidido querer hacer historia en el club de su ciudad. No nos sorprendió la decisión, nos sorprendió el timing».