Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El presidente del PSG rompió el silencio y habló sobre el valor de tener a Messi: “Ganamos dinero”

El mandatario del conjunto francés salió al cruce luego de las últimas acusaciones de romper el Fair Play financiero.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

Fue hace casi un año que el mundo del fútbol se revolucionó con lo que fue la salida de Lionel Messi de Barcelona. Por diferencias con la directiva el zurdo tuvo que abandonar su hogar y finalmente terminó llagando a PSG en un hecho histórico donde todos se mantuvieron pendientes y donde uno de lo que se mostró más felices fue Nasser Al Khelaifi.

El presidente del club francés rompió el silencio después de mucho tiempo para hablar de todo, y uno de los asuntos que tocó fue justamente la llegada del astro argentino. Más allá de lo que tiene que ver con cuestiones deportivas, para el empresario qatarí la adquisición de La Pulga provocó una ganancia económica muy importante a la institución.

“Todos los años, todos los veranos, es lo mismo. Que si el Fair Play, que si no respetamos al resto… Sabemos lo que podemos hacer, lo que podemos firmar”, comenzó diciendo Nasser Al Khelaifi con el Diario Marca, respecto a las acusaciones de que PSG gasta más dinero de lo que puede y lo que tiene permitido por las leyes de la UEFA.

PSG y el valor de tener a Messi

En la misma línea agregó: “No nos tiene que decir alguien de fuera lo que podemos hacer o no. Si lo hacemos, es porque podemos. Mire el caso de Messi. Pasó igual, ya decían que era imposible financieramente y hemos ganado dinero con Messi”, sentenció, respondiéndole así a Javier Tebas, presidente de La Liga Española.

Por último, el mandatario de PSG fue consultado por la salida inminente de Mauricio Pochettino, algo que no quiso confirmar, así como tampoco la llegada del nuevo entrenador. “No podemos hablar de eso aún, lo haremos en su momento, no ahora”, aseveró, aunque más allá de sus palabras se sabe que solo resta la rescisión del entrenador santafesino para que se oficialice la llegada de Christophe Galtier.