Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un manto de humanidad»: la postura del Pollo Álvarez frente al caso de ‘El Noba’

En ‘Nosotros a la Mañana’ compartieron las primeras imágenes del momento del choque.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos días, uno de los temas en los medios de comunicación es la situación de salud de ‘El Noba‘. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece, decidieron compartir el video del choque, y contar detalles del caso. Frente a esto, el Pollo Álvarez compartió su postura sobre lo que se puede ver en las imágenes que sucedió.

Tras conocerse la noticia del accidente que sufrió ‘El Noba’, y que se encuentra en estado crítico de salud, comenzó la investigación para descubrir qué es lo que pasó. En las últimas horas se conocieron unas imágenes del momento del choque, que ayudan a entender un poco más lo que sucedió. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartirlas y comentar lo que se puede ver.

«Se conocieron estas imágenes, que ya forman parte de la causa. Tenes dos videos distintos, primero la cámara de una panadería, que está ubicada a menos de 20 metros de dónde fue el impacto. Lo que estás viendo es el momento posterior al incidente vial, y se ve el momento del choque. ¿Qué dice este video? Te muestra un auto que va circulando por la mano derecha, con prioridad de paso, a una velocidad muy normal. El impacto se produce cuando el auto termina de cruzar la bocacalle», detalló Pampa Monaco.

Luego, hizo referencia a ‘El Noba’: «Ves a una moto que viene muy velozmente. El testigo que declaró dijo que, sobre esa calle, a unos 5 o 6 metros, hay una loma de burro, y que él ve a ‘El Noba’ haciendo ‘willy’, que cuando llega a esa loma de burro baja las dos ruedas y continúa a gran velocidad, pero sin hacer esa maniobra». Entonces, el conductor interrumpió para compartir su postura sobre lo que estaba viendo al aire.

«¿Que veo yo en el video? Primero una persona que se queda, y segundo una persona que, en sus gestos y su cuerpo, se toma la cabeza con la sensación de ‘no puedo creer lo que pasó’. Muy distinta a los cobardes, hombres o mujeres, que huyen de los accidentes. Noto también un manto de humanidad en lo que pasó… por supuesto nadie quiere impactar», expresó el Pollo Álvarez.

Entonces, Mariel Di Lenarda comentó que «por eso es importante que empiecen a aparecer las imágenes. Esta persona, depende de cómo haya sido el accidente, puede ser imputado o no». Finalmente, Pampa Monaco expresó que, «más allá de quién tuvo la culpa o no, acá hay un chico que se está debatiendo entre la vida y la muerte. Lo más importante es que se recupere».

Advertisement