Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Pérez
Diego Pérez

ESPECTÁCULO

«Un momento muy duro»: Diego Pérez habló de lo que sufrió luego de la muerte de sus padres

El actor y humorista dio detalles de una situación que sin lugar a dudas, lo marcó para siempre.

<

No se guardó absolutamente nada y lo quiso compartir delante de los oyentes. Sin lugar a dudas, Diego Pérez ha sabido consolidarse como uno de los humoristas más reconocidos del ambiente artístico de nuestro país, conquistando a miles y miles de personas. Esta vez, el excompañero de Marcelo Tinelli, fue noticia por lo que contó en Radio Rivadavia.

Fue en el programa que conduce Pablo Montagna, donde hizo referencia a los dolorosos momentos por los que atravesó por sus problemas de salud. “Fue la primera vez que tuve que suspender una función (Toc-Toc), eso me dolió, más aún que el pico de presión que luego se pudo controlar sin problemas. Me normalizaron con una medicación y me dijeron que me controle el estrés. Yo tuve que atravesar un duro momento por la muerte de mi papá y mi mamá. Fue un año muy difícil para mí”, comenzó señalando.

En algún momento el cuerpo te pasa factura y a mí me disparó para ese lado, pero por suerte ya pude acomodarme y seguir con mi vida normal. Estoy al frente de Desperezate (Canal de la Ciudad) un magazine diario. Estoy súper agradecido, me siento muy cómodo en el canal, desde 2016 estoy ahí. Está muy bueno trabajar sin la presión de un canal de aire. Con la tranquilidad también de estar en un éxito como Toc-Toc que ya lleva once años. (Daniel) Rottemberg quiere hablar con nosotros para ver si seguimos porque el público no afloja”, aclaró Diego Pérez.

“Fue una alegría haber dicho que sí cuando me llamaron aquel domingo a la tarde, fue una alegría enorme. Por suerte esta va a ser la tercera temporada. Me imagino que seguiremos hasta vacaciones de invierno, es un ancho de espada esta obra. Viene gente de muchos países limítrofes a vernos, hasta viene gente de Europa. Es una obra con mucho renombre”, afirmó.

“Además de lo que ocurrió con tus padres, ¿cómo viviste la pandemia? Al actor le pregunto”, le preguntó Pablo Montagna. “Todas las noches agradecemos mucho, nosotros no sabíamos si iba a volver el teatro. Yo hice de todo durante la pandemia: radioteatro, auto-teatro, streaming por Instagram; de todo. No ganábamos mucho, pero había que mantener la cabeza ocupada. Jamás me quedo con los brazos cruzados. A nosotros nos contratan por periodos, no tenemos un sueldo fijo. Por suerte muchos me abrieron sus puertas”, manifestó.

“El programa que hacía con Verónica Varano se complicó durante la pandemia porque traíamos gente de todas partes del país para que cante. El programa podría haber seguido, pero en ese momento todavía no estaba la costumbre del Zoom. Con Vero seguimos en contacto porque es una persona que quiero muchísimo, una amiga. Al igual que Zaira (Nara), en algún momento se volverá de nuevo”, sentenció Diego Pérez.

Diego Pérez
Diego Pérez