Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Una de las figuras de Alemania dijo que Argentina «es uno de los grandes favoritos» en Qatar 2022

La palabra de uno de los cracks que tiene el seleccionado europeo sobre la Copa del Mundo.

Alemania
Twitter oficial Alemania

La historia reciente entre la Selección Argentina y Alemania en los Mundiales de fútbol tiene ventaja para el equipo europeo. Pero siempre está la sed de revancha. Ahora el presente de ambos equipos es totalmente distintos: mientras los alemanes construyen una nueva generación de futbolistas, la «Scaloneta» está en su mejor momento y, según una figura teutona, «es uno de los grandes favoritos» en Qatar 2022.

En conferencia de prensa, Timo Werner mencionó que el seleccionado argentino es uno de los candidatos en la Copa del Mundo que se viene. «Argentina siempre es uno de los grandes favoritos para ganar la Copa del Mundo, especialmente cuando tiene a jugadores como Lionel Messi y otros grandes apellidos en el equipo», manifestó el delantero de 26 años que juega en el Chelsea de Inglaterra.

«Es un equipo brillante, lo vimos contra Italia, al que le hicieron tres goles en esa final. Es por eso que pienso que Argentina es candidato en el Mundial», agregó Werner. Timo pasó por Stuttgart y Leipzig hasta su llegada al club inglés, en 2020. Actualmente es una de las caras jóvenes del seleccionado alemán, que mezclará en Qatar a varios futbolistas de experiencia con grandes promesas a futuro.

También habló Modric

Otro que tomó la palabra sobre el Mundial de Qatar 2022 fue Luka Modric, quien también elogió a Argentina. «Cada continente tiene su estilo. Seguro que Sudamérica tiene grandes equipos, mucho talento, como en Europa y cada partido es muy difícil. Hemos jugado contra Argentina el último Mundial, hemos ganado, pero lo que veo ahora es un equipo muy bueno y me parece más fuerte que hace unos años», manifestó.

«Veo un grupo muy fuerte con Messi en cabeza que es un jugador diferente. Están más unidos, no han perdido muchos partidos y eso dice mucho. Siempre teniendo a Messi son uno de los favoritos para ganar el Mundial», sostuvo el capitán del seleccionado de Croacia. Su equipo fue la gran relevación del Mundial de Rusia 2018 y va por un nuevo batacazo en Qatar, con una generación dorada de jugadores.