Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

Una exitosa panelista de América Tv recibió un fuerte vaticinio: «Vas a quedar embarazada»

Todos en el estudio quedaron completamente atónitos con la revelación que hizo la tarotista.

Todas las noches frente a la pantalla de América Tv, Estefanía Berardi se destaca como panelista del programa que conduce a diario Ángel de Brito. Lo cierto es que esta mañana al aire de «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri y del que también forma parte, la panelista recibió un fuerte vaticinio que logró dejarla con la boca abierta.

Todo comenzó cuando al aire del programa que emite todas las mañanas Ciudad Magazine, la joven panelista admitió que tenía el deseo de congelar sus óvulos para facilitar su maternidad el día que lo desee. Sin embargo, la tarotista Fabiana Aquin le aconsejó no hacerlo ya que prontamente tendría la suerte de emprender la dulce espera.

«Vuelvo a repetir lo que dije, creo que a principios de año, que vos vas a quedar embarazada. No congeles nada, no gastes plata al pe…», expresó la tarotista dejando atónita a la panelista. De una manera muy graciosa la conductora, quien se considera amiga, exclamó y exigió ser la madrina de su futuro bebe en camino: «Soy la madrina».

«Te leo el pensamiento, estás muy enamorada y hay que cuidar todo esto. Tenés una obra linda, cuidala.Y la carta del desasosiego sería por habladurías, chusmerío. Que siempre están hablando. Vos seguí en la tuya, que estás súper bien», volvió a aconsejar la reconocida tarotista frente a la atenta mirada y escucha de Estefanía Berardi.

Preocupación en América TV por el rating que logró el programa de Alejandro Fantino

Según informó IBOPE, «Animales sueltos» promedió 0.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. De esta manera, el programa de entrevistas tocó su peor marca desde que volvió a la televisión argentina y el futuro del carismático conductor es una verdadera incógnita en el seno de la señal. Sin dudas, ni el más pesimista esperaba que Alejandro Fantino alcance estas cifras con el retorno de una de sus naves insignias.