Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una expareja de Matías Defederico rompió el silencio: «La padecí»

El exfutbolista no puede salir del centro de la escena, y ahora una persona que lo conoció muy bien, salió a defenderlo.

Matías Defederico
Matías Defederico

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una joven llamada Eve de Sousa, quien hace algunos meses, mantuvo una relación con Matías Defederico. En medio de un nuevo escándalo entre el exfutbolista y Cinthia Fernández, decidió romper el silencio y habló sobre lo que ella misma presenció en su momento, sin guardarse nada.

Esto sucedió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde apuntó contra la panelista de “Momento D”. “Salí pocos meses el año pasado con Matías, pero fue una relación intensa porque estuvimos conviviendo”, comenzó asegurando la rubia ante la atenta mirada de los panelistas.

Dispuesta a contarlo todo, Eve de Sousa continuó con su tajante y contundente descargo. “El conflicto con Cinthia afectó nuestra pareja. La padecí. Todos los días era un ataque nuevo hacia él. Entiendo su reclamo económico, pero llega un momento que decís ‘dejalo rehacer su vida’”, sostuvo delante de Florencia de la V.

“Me hubiese gustado hablar en su momento, porque era un calvario lo que él vivía”, sostuvo. Fue allí, cuando hizo referencia al rol de Cinthia Fernández como madre, dejando en claro que no comparte algunas de las acciones de la bailarina. “Yo sé que ella es una gran mamá, pero no comparto algunas formas de manejarse en relación a sus hijas”, afirmó.

“Ni tampoco su relación con su papá. Cuando ella se enojaba con él por algo siempre era ‘bueno, a las nenas no las ves'», manifestó Eve, dejando en claro que la relación entre Cinthia y Matías es pésima. “Ellos no tenían un diálogo con cordial, se trataban bastante mal. Él muchas veces intentó dejar esos problemas de lado e ir a ver a las nenas», finalizó.