Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de El Hotel de los Famosos habló de la final: «No quisieron ir»

La crítica de moda Matilda Blanco, no dudó en referirse a lo que sucedió en el reality del momento, y que aún no salió al aire.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Todos los televidentes están expectantes por lo que puede llegar a suceder en «El Hotel de los Famosos«, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que como es de público conocimiento, las finales ya se grabaron y habrá que esperar para poder conocer al gran ganador.

Ahora, la encargada de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que Matilda Blanco, la reconocida crítica de moda que se manifestó en «Polino Auténtico», el programa que está a cargo de Marcelo Polino y que se emite en Radio Mitre. «Yo no puedo adelantar nada porque hay convenios de confidencialidad», comenzó asegurando.

«Hubo ausentes, algunos por trabajo, otros me imagino que no quisieron ir, pero la gran mayoría estaba», reveló Matilda Blanco delante de cada uno de los oyentes sobre lo que todos estaban esperando ver. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó hablando de cómo fue su experiencia en el mencionado programa.

«Yo en el reality traté de pasarla lo mejor posible. El tiempo que estuve para mí fue un montón, pero lo que no fue bueno fue encontrarme con personas que yo creía que conocía. Igual me quedo con la experiencia que viví… pero ya está, no volvería para la segunda temporada», finalizó sobre la posibilidad de estar presente nuevamente en un futuro.

Tajante

Semanas atrás, Matilda había hablado del trato que recibió. «Ahora que veo el programa desde afuera me parece medio nefasto el grupo que se formó. Ya se percibía, la última semana ya me daba cuenta de todo. La Matilda que vieron soy yo. A las 7 de la mañana te venía a buscar Gabriel Olivieri para, si eras staff, limpiar, ordenar, cocinar; y salí sin momentos sin maquillaje por no que tenía tiempo», apuntó en Mañanísima.

El Hotel de los Famosos
Matilda Blanco