Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una falsedad total»: polémica en torno al acuerdo entre Facundo Arana y Romina Gaetani

Los artistas no pueden salir del ojo de la tormenta, luego de las declaraciones que ella dejó en «LAM», el programa de Ángel de Brito.

Facundo Arana

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace algunas semanas atrás en torno a dos de los actores más reconocidos de nuestro país, como es el caso de Romina Gaetani y Facundo Arana. Y es que luego de que la actriz lo acusara de haber tenido actitudes violentas hacia ella, se reunieron y firmaron un acuerdo junto a sus abogados.

Ahora fue Ignacio Trimarco, representante de la actriz, quien estuvo presente en «Socios del Espectáculo». «El día viernes por la mañana me llama Fernando Burlando (abogado de Arana) para tratar de ver si podíamos juntarnos y ver de poner paños fríos y ver si podíamos llegar a algún tipo de acuerdo para que las cosas no escalaran a mayores. Y, desde mi punto de vista, creo que era lo que correspondía. Porque más allá de la gravedad de lo que relató Romina, es un tipo de circunstancia que se puede llegar a resolver puertas adentro, sin tener que acudir a la Justicia y hacer un desgaste con todo lo que eso implica», comenzó asegurando.

Contundente

«En un momento los dejamos solos para que ellos charlen. Y la realidad, al día de hoy, era que se reunieran, porque ambos querían», lanzó. «Sí, pero sonó más, justamente, a la hora de ver las fotos, en un paño frío, en una puesta en escena, porque esa foto habla, sobre todo cuando se habló de algo tan fuerte de parte de ella. Y él hizo silencio, y tardó bastante en expresarse en sus redes. Pero de ahí a que hayan limado todas las asperezas y que legalmente haya todo terminado, ¿es así?», indagó Rodrigo Lussich.

«No, de hecho no es así, y lo que pasó en esa reunión es que cada uno pudo explicarle al otro lo que le dolía, y cada uno pudo explicar cuál era el contexto en que se sucedieron los hechos, respecto de uno y del otro. Hubo reclamos, cada uno pudo expresar lo que sentía, y lo que nosotros acordamos fue poner paños fríos, hacer este acuerdo, bajar las aguas. Y ahora sí estamos trabajando con Fernando para llegar a un acuerdo legal que se firme, el cual todavía no se realizó», sostuvo.

Fue en ese momento, cuando Paula Varela disparó sin pelos en la lengua. «Igual, a mí esto me dio una falsedad total, me dio más ‘pongamos la foto de la charlita para que los medios no sigan hablando, buscando’, que un real acuerdo interno de los dos. Para mí, a Facundo le cae pésimo Romina y todo lo que hizo, (María) Susini no la quiere ni ver en figuritas, o sea que, de ahí a un acuerdo real de las partes de ‘cómo te quiero’, es todo mentira’», arremetió.

«Coincido con vos en que ninguna de las partes esté feliz con nada de esto. Y que esa relación de amistad que tenían, después de esto no continúe del mismo modo», señaló Trimarco. «Entonces la charla entre ellos fue áspera», quiso saber Paula Varela. «No puedo contar cómo fue la charla, pero sí puedo decir que nos vamos a juntar con Fernando para redactar un acuerdo formal y vamos a ver si se logra», sentenció el abogado.