Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Una famosa cantante se confesó frente a Andy Kusnetzoff: «Fue una locura»

El conductor conversó, con una de las figuras de la música, sobre el especial momento que vivió meses atrás.

<

Andy Kusnetzoff está al frente de ‘Perros de la Calle‘, por Radio Urbala Play. Sin embargo, durante los últimos días, se ausentó del programa, ya que estuvo de viaje en Barcelona, cubriendo algunos eventos musicales que hubo allí. Es por esto que decidieron compartir una nota que hizo con Nicki Nicole, donde la cantante se animó a compartir detalles de su carrera y se confesó frente al conductor.

Tras ver un show de Nicki Nicole en Barcelona, Andy Kusnetzoff se acercó a charlar. En un momento, la cantante confesó: «Yo debo tener re pocos shows, 25. Es una locura para nosotros todo esto que está pasando con la música. A mí en el medio me agarró la pandemia y yo tenía un montón de shows chicos, para ir practicando sobre el escenario, porque había muchas cosas que no entendía. Y tuve que ir de frente después de la pandemia, a subirme al escenario, sin saber lo que iba a pasar».

Sin dudarlo, Andy Kusnetzoff expresó: «Seguramente vas a aprender, te voy a hacer una nota en dos años y vas a ser otra persona. Pero cantas re bien, las canciones son lindas, transmitís algo, y cuando un artista transmite algo, ya está». Luego, el conductor comentó que «es demasiado éxito muy pronto, y tampoco hay demasiado tiempo para procesar. A ver si me entendés, un día yo veo que esta piba rosarina, con 20 años, estaba cantando con Jimmy Fallon… ahí me tocaste mi fibra, pero una fibra de mucho orgullo».

«Yo no sé si vos entendés lo que es ir a cantar a lo de Jimmy Fallon. Más allá de no idealizar, pero lo que representa que a un artista argentino lo llamen a un escenario donde fueron todos los artistas más importantes del mundo… Y estaba Nicki, una rosarina, cantando, es un montón», expresó emocionado Andy. Rápidamente, Nicki Nicole comentó: «Fue una locura, cuando a mí me lo dijeron pensé que era una joda de mi equipo, porque digo ¿Qué hago? ¿Dónde está la vara en lo de Jimmy Fallon? ¿Qué hago para sorprender al chabón?».

Entonces, compartió: «Cantamos los temas, y él diciendo mi nombre, yo cada tanto vuelvo a verlo porque no lo puedo creer. Y ahí te das cuenta cómo está pegando la música argentina en el mundo, a dónde está llegando, y me alegra tanto ese reconocimiento. Yo siempre soñé estar en el programa, pero nunca me lo imaginé. Era una de mis metas, como también tocar en el Coachella, que se cumplió. Yo siempre veía a mis artistas favoritos tocar en lo de él».