Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura de ‘El Hotel de los Famosos’ se sinceró frente al Pollo Álvarez: «No me banco»

Un exparticipante del reality decidió salir a hablar de lo que sucedió con sus compañeros.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en los diferentes programas de El Trece comparten lo que sucede día a día. Es por esto que, tras la salida de Chanchi Estévez del reality, visitó ‘Nosotros a la Mañana‘, para conversar sobre todo lo vivido. Durante la conversación, el exparticipante del programa decidió sincerarse frente al Pollo Álvarez, por lo que sucedió con algunos compañeros.

Durante los últimos días, Chanchi Estévez estuvo visitando diferentes programas de El Trece, para conversar sobre su paso por ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que ayer, estuvo en ‘Nosotros a la Mañana’, charlando con el Pollo Álvarez y todo su equipo. En un momento, Carlos Monti recordó el conflicto que tuvo el exparticipante con Alex Caniggia, y Chanchi decidió sincerarse en vivo.

«Vivimos momentos muy tensos ahí», confesó el exparticipante. A lo que Monti le preguntó si se lo banca a Alex, y Chanchi no dudó en afirmar que «sí, es un amigo, olvidate, no pasa nada». Sin dudarlo, Mariel Di Lenarda expresó su sorpresa de que el invitado comente que banca a todos. Entonces, Chanchi explicó: «Es un juego… no me banco, por ahí, actitudes que tuvieron cuando salieron, pero no tengo problema con nadie».

A lo que Mariel recordó que «Walter Queijeiro, cuando estuvo acá, dijo que vos no te lo bancabas de la época del fútbol, porque él es periodista deportivo. Como que había una animosidad tuya». Rápidamente, el invitado comentó: «Yo no lo conozco a Walter, hablé un par de veces. Es más, hablé con él antes de entrar al reality, me llamó para ver qué pensaba, y le dije ‘entrá que va a estar bueno’. Y se lo tomó muy a pecho porque entró tres veces».

«Quizás, lo que no les gusta a ellos, es que creen que son superiores a un futbolista, por haber hecho una carrera. Se sintió que… no que lo ninguneaba pero que era más que yo. Y la verdad es que, en el reality no fue más que yo, entonces, quizás eso fue lo que lo enojó mucho, el perder contra mí. Pero yo no tengo nada contra él», concluyó compartiendo Chanchi Estévez.