Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita opinó sobre lo que está sucediendo en ‘El Hotel de los Famosos’: «Era parte del juego»

La modelo decidió hablar en ‘LAM’, de lo que está ocurriendo dentro y fuera del reality.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Meses atrás, comenzó a conducir ‘El Hotel de los Famosos‘, que logró ser un éxito en la pantalla de El Trece. Es por esto que, días atrás, la modelo conversó con ‘LAM‘, y decidió compartir su opinión sobre lo que está sucediendo dentro y fuera del reality.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron una nota que le hicieron a Pampita, días atrás, donde decidió hablar de lo que ocurre con el reality que conduce. «¿Cómo estás viviendo esto que se está generando con ‘El Hotel de los Famosos’? Se va acercando el final, y cada vez va teniendo más repercusión», le comentó el notero del ciclo de espectáculos.

«Hay mucho fanatismo, muchos teams que se pelean en redes, todo el mundo opinando. Y nosotros disfrutando de este éxito, de tener este público fiel que nos acompaña todas las noches, y que el producto gustó. No sabíamos qué iba a pasar y estamos muy contentos con los resultados», expresó emocionada Pampita. Entonces, el cronista le preguntó si toma partido por alguno de los teams, y la modelo sentenció que «no, nada, no tenemos favoritos, no opinamos nada».

Rápidamente, el notero comentó «el malestar de los participantes, que algunos hasta quieren hacerle juicio a la productora, por cómo los dejaron en la edición». Sin dudarlo, Pampita afirmó: «No sé si eso es verdad, me parece que hay muchas cosas en redes que no son ciertas, que dicen, se viralizan, pero no son reales». Es por esto que el representante de ‘LAM’ le consultó si piensa que «lo que se vio realmente refleja la personalidad de cada uno».

«Ahí no hubo bajada de línea, cada uno hizo y jugó como quiso. Era válido, porque es un gran juego, no solo físico, sino mental, y tratar de debilitar al oponente, también era parte del juego», comentó Pampita. A lo que el notero expresó: «¿O sea que los que se muestran malos en el programa no son realmente malos?». Rápidamente, la modelo afirmó que «ahí no hay malos y buenos, hay gente jugando por 10 millones de pesos, y todo vale».