Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura se sinceró frente a Andy Kusnetzoff: «Me salva la vida»

Una de las invitadas en ‘PH Podemos Hablar’ decidió compartir su dura historia de vida.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, días atrás, Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Entre los invitados se encontraba la actriz colombiana Carolina Ramírez, mayormente conocida por ser la protagonista de la serie ‘La Reina del Flow‘. En el ‘punto de encuentro’, la figura se animó a compartir su dura historia de vida.

Durante el programa, Andy Kusnetzoff les propuso a los invitados que pasen al punto de encuentro frente a la consigna: «Los que la infancia les marcó la personalidad». Sin dudarlo, Carolina Ramírez dio un paso adelante y decidió compartir su historia de vida. «Yo soy hija de un deportista de alto rendimiento, mi papá fue futbolista. Entonces, nos cría a mi hermano y a mí con una estructura de la disciplina y del trabajo duro», comenzó explicando la invitada.

Luego, compartió: «Desde muy chiquitos nos impuso el deporte. A los 8 años, sale una convocatoria en Cali, de donde yo soy, para una escuela de Ballet, y mi formación como bailarina clásica arranca ahí. Eso me estructura de tal manera, por la que me obsesiono por ser un tipo de bailarina que, físicamente, no iba a poder ser nunca, tenía que volver a nacer».

«Eso me trajo ciertos problemas a los 14, bulimia, anorexia, pasé por ese oscuro lugar. Porque claro, arrastras una exigencia tan grande, que atenta contra vos misma», afirmó Carolina Ramírez. Entonces, expresó emocionada: «Y un día aparece la actuación, que finalmente es lo que me salva la vida». Sin embargo, luego aclaró que no puede negar que la danza le permitió ser lo que es hoy.

«Yo no puedo negar que, no habría hecho la cantidad de cosas que he hecho hasta ahora… como ‘La Reina del Flow’, que es una cantante y yo no canto nada. Puedo hacer de una cantante y un montón de cosas que, definitivamente, me las dio la danza y mi infancia. La danza me ha dado todas las herramientas, yo nunca podría ser actriz…», concluyó compartiendo Carolina Ramírez.