Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa

POLÍTICA

«Una grasada»: Jorge Lanata y Marina Calabró analizaron el debut de Georgina Barbarossa en Telefe y apuntaron contra la decoración

Los periodistas analizaron los pro y los contras de lo que se vio en el canal de las pelotas, y hubo un detalle que llamó la atención.

<


No se guardaron absolutamente nada y dejaron a todos con la boca abierta. Y es que después de mucha espera, finalmente Georgina Barbarossa debutó en Telefe con “A la Barbarossa”. Fue en “Lanata Sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, donde junto a su columnista, Marina Calabró, analizaron todos los pormenores del estreno.  

“¿La escenografía zafa, no? Me molestan esas plantas ahí. ¿Qué le pasa a la televisión con las plantas?», comenzó diciendo el periodista. “¿Pero usted dice que son reales las plantas?», indagó su compañera. “¿Son de plástico? Ah, encima son una grasada. Es una grasada, las plantas de plástico son una grasada”, arremetió él conductor de PPT.  

Sin rodeos

“La escenografía para mí es menos de los mismo. Es de una obviedad pasmosa, no suma absolutamente nada, las plantas son horribles, están recicladas. Los sillones son del típico canje de Avenida Belgrano, ya lo vimos. Podrían haber jugado a plantear otra cosa. La mesa de madera parece de madera balsa, la alfombra me da a sucia, que junta ácaros”, sostuvo Marina Calabró.  

“Las luces blancas, difuminadas, son las mismas que tenían Flor Peña y Denise Dumas, no se esmeraron. Después, arranca la conductora sola y hay una injustificada mesa de desayuno. No sé si tiene mucho sentido, porque ayer analizaron un tema policial. El tema lo estiraron… era debut, la gente estaba enganchada… se asustaron porque dijeron ‘nos vamos de ahí y nos caemos’”, afirmó. 

“También la escasa variedad temática planteada. Me quedé con ganas de ver algo más de producción. Sabor a poco. La conductora me encanta, es fresca, tiene impronta, empatiza bien con la pantalla de Telefe, el programa está bien vendido, hay mucho PNT, Georgina es muy buena conductora para las marcas de consumo masivo, les va a traer muchas satisfacciones comerciales, sentenció Marina resaltando a Georgina.