Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró dio un dato desconocido sobre su incursión en la tv: «Me alentó»

La periodista se refirió a una cuestión personal en un reportaje en el que pudo desarrollar su perspectiva.

Marina Calabró

Marina Calabró supo ganarse un lugar relevante en la industria de la noticias del espectáculo pero ese no siempre fue objetivo laboral. Según lo que explicó en «Las Rubias», el programa de Marcela Tinayre, después de cursar la carrera de Ciencias Políticas descubrió su pasión por la farándula, algo sobre lo que dio un dato desconocido en Net TV.

“Estudié ciencias políticas, me recibí y un día me llamo Guillermo Blanc, para ‘Yo amo la tv’, yo venía de hacer un programa de actualidad en radio con Daniel Hadad. Sentí que no tenía nada para aportar sobre espectáculos», señaló la periodista sobre sus inseguridades cuando comenzó su camino en el rubro.

Por otro lado le agradeció a su padrino en la tv: «Guillermo me alentó un montón a animarme, estuve seis temporadas con él y después ya comencé mi carrera en la televisión». Actualmente, la comunicadora sigue con sus labores analizando las noticias del espectáculo en «Lanata sin filtro» y también oficia de columnista en La Nación+ en un rol que requiere mayor seriedad.

Ida y vuelta en vivo

Aunque la entrevista en lo de Tinayre fue amena, Marcela recordó su «cruce» con la hija de «Cala» en el pasado y enunció: «Sé de dónde viene eso, un día en el Teatro Colón sentada una al lado de la otra, no nos saludamos, yo lo percibí. Ella no sé que había dicho de Juana… ojalá que Mia (la hija de Marina) no sea actriz eh y que hablen mal de Mia«.

«Me quedó, evidentemente, ese episodio. Después recuerdo que cuando yo hacía ‘Confrontados’ una vez me llama nuestro productor y me dice que ‘nunca nos va a dar un móvil porque está muy enojada con vos'», retrucó Calabró pero dio a entender que esas fricciones quedaron atrás y ahora las cosas están fluyendo mejor, ¿será?