Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una invitada en ‘LAM’ encaró a Yanina Latorre: «¿Qué te pasa conmigo?»

La panelista quedó sorprendida con el comentario que le hizo una invitada en vivo en el programa.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Principalmente, por sus primicias sobre diferentes temas del espectáculo, pero también por los enfrentamientos que tiene con diferentes figuras del medio. Sin embargo, ayer se sorprendió cuando, María Eugenia Ritó, en un móvil en ‘LAM‘, la encaró en vivo.

En la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito invitó a María Eugenia Ritó para conversar en vivo, luego de que se haya alejado de los medios de comunicación por un tiempo. «¿Cómo estás Ritó? ¿Estabas refugiada en una cueva? ¿Dónde estuviste todo este tiempo que no te vimos? ¿Por qué te guardaste tanto tiempo?», comenzó preguntándole el conductor a la invitada.

Entonces, Ritó explicó: «No aparecí porque estoy terminando de volver a hacer mi vida, con todos los quilom… que tuve en su momento. Aparte, no soy una mujer que tiene un hombre al lado que me está bancando, estoy sola y saliendo adelante con todo. De todas maneras, no es que reaparecí totalmente, va a ser para más adelante. Tengo muchas ganas de volver a los medios y al teatro, pero lo voy a hacer cuando baje mis kilitos que tengo que bajar, aunque ustedes digan ‘ay dejate de joder'».

Rápidamente, la invitada comenzó a saludar muy eufórica a todas las angelitas, hasta que llegó a Yanina Latorre, y decidió encararla en vivo. «Escuchame Yanina Latorre, a vos te hablo, que no me seguís por Instagram, que te hablo… ¿Qué te pasa conmigo?», expresó María Eugenia Ritó. Sin dudarlo, la panelista se disculpó afirmando: «Ay no te vi, te sigo ya, perdón. Te juro por Dios que no te vi. Ahora te sigo, para que duermas tranquila y feliz».

«Aparte, siempre tuvimos la mejor con Yanina», comentó la invitada, y Yanina Latorre explicó: «Si, pero no es que no te sigo de mala onda. Sigo a poca gente, soy medio asquerosa». Entonces, Estefi Berardi aprovechó para meterse y contar: «A mí ni me sigue y trabajo con ella». Sin dudarlo, Yanina sentenció: «¿Por qué te tengo que seguir? Ay saltan todas, qué importante soy».