Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Una más de Bragarnik: Independiente y Defensa y Justicia podrían intercambiar jugadores

El empresario le permitirá a los equipos poder suplir sus necesidades en el vigente periodo de transferencias.

Christian Bragarnik

El mercado de pases expone que Independiente necesita de refuerzos para cambiar urgente su presente futbolístico. A razón de que también se encuentra en duda la continuidad de Eduardo Domínguez al mando del primer equipo. Y en las próximas horas podría darse un «intercambio» de jugadores con Defensa y Justicia gracias a la intervención de Christian Bragarnik. ¿Quiénes son los protagonistas?

«Cuando se cierre el libro veremos con qué jugadores contaremos, quién vino y quién no de los que pedimos», expresó el técnico del Rojo. Ya que la derrota ante Patronato de Paraná fue un tremendo golpazo. Lo cual volvió a generar que se ponga en duda su continuidad al mando del equipo. Aunque pareciera que el panorama de a poco va mejorando.

A razón de que Christian Bragarnik intercederá para que Independiente y Defensa y Justicia realicen «intercambio». Ya que Gastón Togni se marchará a Florencio Varela por medio de un préstamo de 18 meses, más una opción de compra de 1.2 millón de dólares. Mientras que Gabriel Hachen quedará libre y se sumará a partir de este viernes a los entrenamientos en Domínico.

Se congeló lo del uruguayo

Hace unos días se conoció que había un acuerdo para que Pescara de Italia e Independiente celebren el traspaso de Edgar Elizalde. Un central de 22 años que iba a llegar por 600 mil dólares a cambio del 90% de su ficha. Sin embargo, los directivos del Rojo cambiaron el trato y ofrecieron 100% del pase por el monto mencionado y un 5% de plusvalía. ¿Qué dicen en Europa? Por ahora, silencio.

Lo esperan al Chuky Ferreira

Al plantel de Independiente en la mañana del viernes se le podría sumar un delantero muy solicitado por Eduardo Domínguez. Ya que Facundo Chuky Ferreira llegará desde Tijuana de México para realizarse la revisión médica y firmar un préstamo por seis meses. La operación demandó 200 mil dólares, y se podrá activar una opción de compra siempre y cuando se paguen 2.5 millones por el 100% del pase.