Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una participante de ‘El Hotel de los Famosos’ vivió un momento paranormal: «Vi muchas presencias»

El reality que conducen Pampita Ardohain y el Chino Leunis estaría atravesado por presencias extrañas.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El Hotel de los Famosos», el reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain El Chino Leunis, está cada vez más cerca de llegar a su fin. Lo cierto es que anoche durante una nueva emisión, Emily Lucius reveló que le tocó vivir algunas situaciones un tanto paranormales dentro del concurso.

Todo comenzó cuando Carolina «Pampita» Ardohain, conductora del ciclo, le preguntó a los participantes: «¿Alguno tuvo dentro del hotel alguna experiencia sobrenatural, alguna señal?». Ese fue el momento en el que Emily Lucius reveló que «Se siente. A veces cuando uno entra a un ambiente se siente pero yo estoy acostumbrada, no le tengo miedo, le tengo respeto».

«¿Y les hablas o qué haces?», volvió a preguntar la conductora del programa que emite todas las noches la pantalla de El Trece. «Sí. Hago trabajos internos personales, no los expongo tampoco, para que haya otras energías y todos podamos convivir en un clima mucho mejor. Yo vi muchas presencias, el tema es que tampoco las expongo para no asustar a mis compañeros, pero este hotel está repleto de cosas», confesó.

Se filtró un chat entre Locho Loccisano y Emily Lucius tras el polémico reality: «Jamás te hice algo, jamás te insulté ni te falté el respeto»

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain y «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Lo cierto es que si bien el programa sigue al aire, todos los participantes ya se encuentran en su casa. Esta tarde en «Intrusos», revelaron el chat filtrado entre Emily Lucius y Locho.

La encargada de leer el intercambio de mensajes entre los polémicos compañeros de concurso fue Maite Peñonori, panelista del programa que conduce Flor de la V todas las tardes en la pantalla de América Tv. «Hoy me dijo mi viejo que tuviste un problema y unos comentarios en Instagram. Ni él sabía bien», comenzó leyendo el mensaje que había enviado Locho Loccisano.

«Espero que no sea nada grave. Yo salí y vi algunas imágenes que me pusieron mal. Es difícil lo que vivimos creo que necesitamos tiempo», agregó la panelista y prosiguió a leer la respuesta que envió Emily Lucius. «La estamos pasando todos horrible cuando jamás hice bullying», comenzó y criticó a las fanáticas de Locho Loccisano por haberla perjudicado.

Advertisement