Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis contó detalles de la final del reality que conduce con Pampita

El conductor decidió hacer referencia a lo que sucedió en la gran final del programa.

Pampita

Meses atrás, el Chino Leunis comenzó a filmar ‘El Hotel de los Famosos‘, junto a Pampita. Tras muchas semanas de trabajo, finalmente días atrás grabaron la gran final del reality. A pesar de que no sabe quién es el ganador, el conductor visitó el programa de Sebastián Wainraich en Radio Urbana Play, y decidió contar detalles de la grabación de esta final.

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos’ se convirtió en un éxito de la pantalla de El Trece. Es por esto que, tanto Pampita como el Chino Leunis, conversan constantemente con medios de comunicación, contando lo que están viviendo. Aprovechando que terminaron de grabar el programa, el conductor visitó a Sebastián Wainraich en Radio Urbana Play.

Como era de esperarse, el conductor de ‘Vuelta y Media’ le preguntó por el reality que acaban de terminar de filmar. «Espectacular, el jueves terminamos de grabar, no puedo decir nada», comenzó expresando el Chino Leunis. Rápidamente, Sebastián comentó que, entonces, ya sabe quién es el ganador. Es por esto que el conductor de ‘El Hotel de los Famosos’ decidió salir a aclarar este tema.

«No, te juro por mi hija. Se grababan dos finales, que está dividida en tres etapas, cronometradas. No sé el tiempo exacto, tengo una sensación… pero, literalmente, te juro por mi vida, que no sé», explicó el Chino Leunis, dejando en claro que aún nadie sabe quién es el ganador del reality. Entre risas, los conductores de ‘Vuelta y Media’ comentaron que no hace falta que jure tanto.

Entonces, Julieta Pink hizo referencia a la grabación de las dos finales y expresó: «Imaginate vos que tenes que festejar que ganas, pero no sabes». A lo que el Chino Leunis contó: «Yo, en el momento, sentí y dije ‘qué cagada’, pero me dicen ‘creeme que funciona’, y funcionó». Finalmente, el Chino concluyó comentando: «Aparte, se van todos contentos».