Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista reveló lo que está sucediendo con Susana Giménez

La figura no pudo ocultar su sorpresa por lo que ocurrió con la famosa conductora.

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, Susana Giménez volverá al teatro, con ‘Piel de Judas‘. Sin embargo, en esta oportunidad, la diva hará el espectáculo en Uruguay, donde está viviendo actualmente. Luego de que hayan salido las entradas, Laura Ubfal decidió revelar lo que está sucediendo con la famosa conductora de Telefe.

Días atrás, durante la emisión de ‘Gossip’, Laura Ubfal compartió algunas informaciones sobre diferentes espectáculos teatrales. Es por esto que, en un momento, la conductora comentó: «La última de teatro tiene que ver con una estrella. A la que un señor le dijo ‘nadie va a ir al teatro, a nadie el importa, vas a fracasar’, y la señora le quiere hacer juicio».

«Estoy hablando de Susana Giménez, que ya agotó su primera función en Punta del Este», anunció Laura Ubfal. Entonces, contó: «¿Qué pasó? Hicieron una pruebita… largaron la primera función y se agotó a los 10 minutos, una cosa de locos. Cuando fueron a ver cómo venía la venta, vieron que ya estaba agotada la función para ver ‘Piel de Judas’ en el Enjoy de Punta del Este».

Luego, pasó a recordar quiénes participaran de este espectáculo: «Susana Giménez, Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo, David Masajnik y actores uruguayos. Dirigidos por Max Otranto y producidos por Gustavo Yankelevich». Por lo que, posteriormente, volvió a hacer referencia al tema de que agotó las entradas rápidamente, y expresó: «Una cosa de locos. ‘A ver cómo viene la venta… ¡No hay más!'».

Es por esto que, finalmente, anunció: «Así que ahora aparecerán más entradas a la venta, están re contentos». Por lo que recordó que «esto es para el 15 de julio, el debut de Susana Giménez en Uruguay». Sin embargo, también hizo referencia a lo que sucedió con Jorge Rial, y Laura Ubfal le contó a los espectadores que «Burlando que dice ‘Susana va por Rial'».

Advertisement