Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Usted pasó el límite señora»: Cinthia Fernández acusó a su ex suegra de hacerle brujerías

La bailarina no tuvo piedad al dirigirse a la madre de Matías Defederico.

Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. En este nuevo capítulo de la pelea, y tras los dichos de Analía Defederico ante Karina Mazzocco, la panelista de Fabián Doman acusó a su ex suegra de hacerle brujerías.

Todo comenzó cuando la madre de Matías Defederico visitó el piso de «A La Tarde» en donde expresó que los dichos de Cinthia Fernández sobre el ex futbolista y su relación con sus tres hijas. Es por eso que ante un móvil del mismo programa, la panelista de «Momento D» abrió fuego contra su ex suegra y la acusó de haberle realizado magia negra.

«Ella dice que quise abortar a mis hijas… Usted pasó el límite, señora. Usted que me quemó la cabeza para que yo aborte a mi hija. Usted es una nefasta, señora, al decir que mi tercera hija le cag… la carrera a su hijo. Voy a sacarle hasta las ganas de vivir. En la Justicia, no se preocupe que de usted me voy a encargar y la vida también», comenzó diciendo la bailarina.

«Usted, la que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no? Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas. ¿Usted, señora?», agregó antes de seguir arremetiendo contra la madre de su ex pareja, con la cual tuvo como fruto de su relación a sus tres hijas menores de edad.

«Tengo todos los mensajes diciéndome ‘put…, trol…’. Y no te voy a permitir que vos me digas ‘mala madre’ porque no conocés nada de mis hijas. ¡No sabés lo que les gusta comer! ¡No sabés los talles de la ropa! ¡¿Con qué derecho hablás?! Estoy 24/7 con ellas, estoy todos los días con ella y duermo cuatro horas por día, ¡para pagar lo que tu hijo no pasa! Tu hijo se la pasa de joda, vive la vida loca, dice que no tiene plata y todo es mentira. Me pedía guita a las dos, tres de la mañana, diciéndome ‘hija de put…, le llenás la cabeza a mi hijo que no me da plata’. Ella me pedía plata para hacerse abortos porque le daba vergüenza que su hijo se entere», exclamó Cinthia.

Advertisement